Problema con q incida la luz de encendido sobre el dvd?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Es una duda q le he dado algunas vueltas pero por si acaso, no hay problemas con q la luz de encendido del cube incida directamente sobre los dvds de 12 cm???

Esa es mi pregunta, no me acribillen, ni me crucifiquen please, es q conozco algo sobre el tema, pero ante las dudas siempre es mejor preguntar, para eso estan los foros ;-)

Salu2
[chiu]
No lo entiendo muy bien lo q dices, pero bueno..

Supongo q dices la luz del LEd de encendido... No creo q pueda pasarle nada.

A mi lo q realmente me preocupa es la luz del cuarto o de la calle o la q haya q incida directamente sobre la lente mientras lee sin la carcasa... xD
pues ya que lo comentais un mini jugando sin la tapa se me paraba al cabo de 5 minutos de tenerlo en pausa y antes de pararse hacia un ruido raro la lente como clac-clac-clac todo el rato, luego le puse la tapa y no lo hacia y mas de 20 minutos en pausa y nada de ruidos y seguia funcionando, y ahora no se si tiene algo que ver el que se pare el juego cuando se pone en pausa y juegan sin la tapa. a ver si mas gente se anima y hace pruebas con eso de la tapa y sabremos si va bien o mal no lo se todo es probar.

venga saludos
Pues en principio, el detector optico de la lente de la cube no creo que lleve ningun filtro, asi que lo mas probable es que le de igual la luz blanca ambiente que la roja del laser (claro esta que el laser es mucho mas potente), asi que el hecho de que le cualquier otro tipo de luz diferente a la del laser, aumentara el nivel de ruido de la señal del detector y aumentara la probabilidad de errores de lectura. Esto en teoria, claro...

Saludos
3 respuestas