Problema con QOOB PRO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos de nuevo! Instale el otro dia este chip y al fin actualice su software a la version 1.3c. Los juegos originales me tiran sin ningun problema y quise probar con backups.

Estuve leyendo y vi que parecia que lo DVD-R son los que dan mejor resultado y compre PHILIPS - R 1-8X. Mi grabadora es una SONY DRU-700A con el firmware actualizado. Todas las grabaciones que he realizado me dan el tipico error de 31 210A READ IN DISC DATA [1]

Intenté arreglar las imágenes con el FSTFIX 1.5f tanto con la adaptación de tamaño a 3GB como con la alinación de los ficheros. Los grabé tanto con el FSTFIX como el CLONEDVD 2.

Se me acabaron los recursos...... a alguien se le ocurre algo.

Muchas gracias por adelantado
bueno primero puedes tratar con la bios 1,3 a (a algunos les funciona mejor), o puedes comprar otros dvd's si no te funciona...philips parece que es buena pero nunca se sabe, deberias probar otras mas...tambien el grabador puede ser el problema y si nada resulta pues tendras que ajustar el potenciometro
Saludos
Gracias por la rápida respuesta. Acabo de actualizar y tampoco. Probé con todas las modificaciones que había hecho y nada. Por ahora sólo he probado con los PHILIPS, los VERBATIM 1X16 que ya lei que daban problemas y con un Auchán (sí, ya lo sé... :D) Me queda por probar con un LG -R que tengo si no ya miraré si encuentro otras marcas....

Alguna recomendación?

Muchas gracias de nuevo.
Con el Qoob no utilizes fixes, repito, no utilizes fixes, el tema de los fixes era para el viper con las versiones antiguas de las bios, pero a dia de hoy casi nadie usa ya fixes.

Tu problema, casi seguro, son los consumibles, intenta utilizar o Ridisc de ritek o TDK en bobinas de 10 -R.

Grabalos con el cloneDVD2 a una velocidad de 4x y veras como todo marcha.

El secreto esta en los consumibles.

Un saludo.
Sería bueno que reportes la edad y el nivel de uso que tenía tu consola, antes de instalarle el chip. La capacidad para ler DVD-R/+R va disminuyendo con el uso de la consola, por eso algunas personas deben hacerle el ajuste a la suya.
Como dice Umachines esto tambien tiene que ver con el tiempo de uso de la consola, ya que si la consola ya tiene sus añitos es muy probable que te ocurran este tipo de errores y ahí ya no tienen nada q ver los consumibles, bios, quemadores, etc.

Para que uno pueda realmente disfrutar cualquier chip o método del mercado para cargar backups es tener una consola nuevecita.

Si tienen posibilidades lo mejor es comprarse una consola nueva e instalarle el chip, para evitarse toda esa frustracion de DRE's.

Lo digo en mi caso que lo mejor que hice fué comprar otro gamecube para disfrutar de los backups míos o los que me prestan y los originales pos los juego en el otro cubo que ahí van de maravilla!
Otra opción extrema, pero no tanto, es encargar otra lente. Sale como en €22 en divineo. Claro!, eso sólo cuando no hay nada más que hacer, pero la bicha queda como nuevecita.
Gracias de nuevo por todas las respuestas. Intentaré primero hacerme con DVD-R Ritek o TDK y si no intententaré lo del potenciometro famoso pese a los riesgos. Se supone que la consola no tiene mucha caña aunque la compré de seguna se supone que tiene que tener menos de 2 años asi que tampoco es tanto tiempo (supongo :D)

Muchas gracias de nuevo a todos. Ya les cuento ;)
Regla N°1 del gran gurú de los videojuegos usados:

Siempre que compres una consola de segunda mano, si no conoces al vendedor, de seguro tiene el doble de tiempo que dice tener [fumando]
Tambien depende del trato que le hayan dado antes de que tu la pillaras de 2ª mano, si el tio se ha tirao dias y dias machacando el cubo pues puede que la lente este ya flojita y no sea capaz de cargar los buckups (a mi me paso con mi PS2 los cogia de cada 20 reseteos 1ª vez).

Haz lo siguiente, en cualquier tienda encontraras dvd´s 12cm. Hellodisc. cojete la primera iso que tengas en el pc y grabala con Nero a 4x, si no te rula....mala cosa.
9 respuestas