Vale jorgebee65 lo mismo que umachines te acaba de dar la recomendación de subir el potenciometro a 314 ohms, yo te recomiendo que te vayas apuntando esta página:
http://www.divineo.es, no se puede dar propaganda de paginas pero, esta esta anunciada y aparte es patrocinadora de este foro tan bueno y elogiado llamado EOL, sin más, aqui te proporcionarán unas buenisimas lentes para gamecube por 19 euros sin contar gastos de envío, que bueno suponiendo que vives al otro lado del pácifico namás serán unos 20 y pico euros de duana, llamales euros, que viene a ser lo mismo, lo se porque me pille una carcasa hushtrap antes de que salieran en españa, porque regalaban la punta gamebit, solo ahi, me llego mas tarde pero la me llego de america... saluditos y ya nos contarás cuantos meses si no son semanas te dura la lente ok?
Saluditos y hasta lueguito
------------------------------------------------------------------------------------
Voy muy borracho, perdonad, cuando repito lo de euros, me referia a dolares y el pedido lo hice a america...