problema con qoob pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya instale el Chip con el tutorial de esta pagina, y lo actualice con el USB a las versiones 1.2, 1.3, 1.3c y varias mas (una por una), sí me salen los menus principales de cada version respectivamente (en la TV), el problema es que cuando meto el bakup de mi juego de MarioKart no lo carga. (Mis demas juegos originales si perfectamente) he usado DVD Ridata, y lo probé en la consola de un amigo y si funciona (mi amigo tambien tiene el QOOB_PRO y BIOS version 1.3c).

Mi pregunta es: Si puedo actualizar el BIOS y cada vez que lo actualizo lo puedo ver en la pantalla de TV y cargar juegos originales ¿Es posible que alguno de los cables que soldé esté mal (y no me refiero a la posición ya que seguí el tuto y revise con los esquemas)?, en alguna pagina lei que los cables Amarillo y Violeta van conectados al Bios de la consola ¿Tendrán que ver estos cables con mi problema?

Porfavor si a alguien le ha pasado lo mismo porfavor digame que hacer ya estoy desesperado.
y que tiene que ver con v1.4 que pones en el titulo ???
Te has quedado agusto con el título, eh?

Eso es problema de la lente, puedes hacer lo siguiente:

-1) Probar con varios consumibles
-2) Tocar el Potenciometro (POT) de la lente
-3) Cambiar de lente
ya intenté limpiar el laser pero sigue dando el mismo problema.
Y lo del potenciador es recomendable?

por si acaso, revise mis soldaduras.
Lo del portenciómetro es recomendable si nada más funciona.
GRacias Umachines, ajusté el potenciometro a 314 omhs y me ha dado buen resultado, carga mis bakups muy rapido, gracias nuevamente a todos los que me respondieron. Espero poder ayudar a alguien en el futuro. :Ð
Vale jorgebee65 lo mismo que umachines te acaba de dar la recomendación de subir el potenciometro a 314 ohms, yo te recomiendo que te vayas apuntando esta página: http://www.divineo.es, no se puede dar propaganda de paginas pero, esta esta anunciada y aparte es patrocinadora de este foro tan bueno y elogiado llamado EOL, sin más, aqui te proporcionarán unas buenisimas lentes para gamecube por 19 euros sin contar gastos de envío, que bueno suponiendo que vives al otro lado del pácifico namás serán unos 20 y pico euros de duana, llamales euros, que viene a ser lo mismo, lo se porque me pille una carcasa hushtrap antes de que salieran en españa, porque regalaban la punta gamebit, solo ahi, me llego mas tarde pero la me llego de america... saluditos y ya nos contarás cuantos meses si no son semanas te dura la lente ok?
Saluditos y hasta lueguito [toctoc]
------------------------------------------------------------------------------------
Voy muy borracho, perdonad, cuando repito lo de euros, me referia a dolares y el pedido lo hice a america... [mad]
6 respuestas