Hola,
El problema que tengo con este chip es que carga la mayoría de los backups que tengo, pero hay otros que no los lee (ni siquiera con el original metido, se queda "colgado").
Quería saber si también os ha pasado y a qué es debido si alguien sabe
Me pasa con juegos como Mario Party 6, Sonic Shadow, PN03, ... Da una especie de pantallazo en verde y luego se queda frito. Otros como mario tennis, power football, ... van fenomenal.
Ya moví el potenciómetro (ahora en 180), y nada. Y las copias y originales también están bien (funcionan en otra consola con el xeno). Y consumibles de 12 cm desde ritek g05 hasta verbatim 8x -r, incluso con +r en tdk.
Así que me estoy quedando ya sin ideas. Estoy tocando todo lo que me deja tocar en la bios del qoob forzando modos pal y etc, pero lo pispo.
Si alguien puede echarme un cable lo agradecería
Edito:
Al arrancar la consola pone que tengo esto:
SYSTEM INFO
Device: qoob Pro
Rev: hw0 sw1.3c
Drive: 2002/04/02
System: Dol-001 (EUR)
¿Significa esto que tengo la versión de bios 1.3c? ¿La que tenemos en el foro no es la 1.3a? ¿Diferencias notables?
Y bueno... trasteando un poco he conseguido que algunos juegos que no funcionaban ahora funcionen (Sonic Shadow) forzando el modo (NTSC y modo B), pero no lo he conseguido en todos. ¿Debo modificar la bios?
Gracias y un saludo