problema con Qoob sx

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ase unos dias instale el qoob sx en cubo pero no puedo correr ningun backup intete con barios discos
samsumg pleomax -R y +R
sony - R
pero ninguno los reconose

tengo dusa como si esta bien como lo estoy quemado

con iso en nero como sale en una guia de esta pagina ya cale de todos creo que es el tipo de discos qeu tipos de disco puedo utilizar

creo aver visto que funcionan los discos ridata o es por el bios que no funciona?

o esta instalado algo mal [agggtt]
Que bios estás usando?

Trata de limpiar el láser con una de estas...

Imagen
Imagen

Limpialo de modo circular...

Cuando prendes el Gamecube.. el disco gira? en el monitor recives algún tipo de señal?
el bios quei estoy suando es el original que trae el qoob sx no lo puedo actualizar porque no lee los discos
si gira guira se escucha qeu loe sta leyendo pasa como 4 o 5 segundos suena que se regresa el lente se apaga y deja de girar el disco
Como dice el amigo usa los RITEC O4=RIDISC-R,y grabalos a 1x o 2x,son infalibles.Yo tenia el mismo problema que tu le metia vervatin, princo, bulpacq....y ninguno lo tragaba asta que probe los RIDISC,van de maravilla y la consola los mueve mui bien.
PD:L a otro opcion es ajustar el pontenciometro de la consola,pero no se te ocurra hacerlo sin antes probar estos dvds.saludos y suerte.
Las bios que vienen de serie con el chip no suelen leer los backups, hay que actualizarlo previamente.
y como se actualiza el qoob sx? alguien me podria poner un enlace a lo k ay k descargar y decirme como se graba el dvd? muxas gracias
segun yo es en un disco sin multisecion y metes el archivo del bios y el chip lo reconose locual no e podido aser por el problema de los dvds
7 respuestas