Problema con Qoob SX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos!! Acabo de instalar el Qoob SX y me arranca cuando enciendo la consola... pero intento cargar un original y me da reading error :(

Actualicé la BIOS hasta la ultima version 1.0rev4 (o algo asi) y no ha solucionado nada.... ademas se me ocurrio probar con un backup en dvd Verbatim+R y no lo lee entero como si no tuviera potencia para girarlo (es decir, empieza pero a los pocos segundos se para).

A alguien le ha pasado? Soluciones? Gracias por adelantado.
Primero bájate la BIOS 1.3 ó 1.3c de http://modthatcube.pxn-os.com/ .Olvídate de las que están en la página oficial del chip. Luego graba un DVD con esa BIOS e istálala en el chip. Trata de probar todo de nuevo y nos avisas. [ok]
1 respuesta