Problema con Quake4 y BattleField2

Tengo un problema con estos dos juegos, cuando le doy a iniciar el juego, se me pone la pantalla en negro, como simbolo de empezar a iniciarse, pues se me pone la pantalla en negro y justo al segundo se me sale a windows y no puedo entrar en estos dos juegos, en los dos me pasa lo mismo.
T engo un portátil con 1.7 ghz 128 mb de targeta gráfica, 1028 mb de ram.

Gracias y un saludo.
saludos

creo que va a ser la grafica.

que grafica es????

el battlefield 2, los requisitos minimos creo que son 1.7 de procesador 512 mb de memoria ram y la grafica 128 mb con 1.4 pixel shader. Es en este pundo donde puede estar el error, si la grafica es sis o intel, con memoria conpartida.

p.d.
actualiza los drivers de la grafica, y de los juegos a la ultima version.
Ya he actualizado los drivers y tal ..., la targeta gráfica es intel, estoy en casa de un amigo así que los datos concretos no los tengo pero todas las targetas gráficas de Intel para portátiles són casi del mismo modelo.Gracias aunque esta tarde ire a la tienda para ver que me dicen.

Un saludo y gracias por contestar.

PD: Doom3 me va pero incluso con los gráficos mínimos me va regular tirando a mal.
fijo que sera la grafica.

un portatil no es para jugar, normal que vayan las cosas mal [mamaaaaa]
eso que un portatil no es para jugar quien lo dice?, pues bien que me vicio yo con el battlefield 2 y va d p**a madre
rankatana escribió:saludos

el battlefield 2, los requisitos minimos creo que son 1.7 de procesador 512 mb de memoria ram y la grafica 128 mb con 1.4 pixel shader.

ten encuenta que a lo mejor el portátil se trata de un centrino, y un centrino rinde más por mhz que un P4...
sera por la grafica. Si el doom3 te va mal con efectos al minimo es obvio que no te tire el Q4 ya que exige bastante mas..
6 respuestas