Si no explicas exactamente cual es tu problema, sera difícil dar con la solución, pero dado que ese juego peca del mismo problema normalmente, doy por sentado que se te queda colgado cuando hace la copia de datos en el Disco Duro, y se queda al 99% asi que tienes un hilo en el que se habla de ello.
Lo siento, fui demasiado breve. La copia al hdd interno la hice bien con comgenie splitter y explorer. El problema es al cargarlo, se queda con la pantalla en negro.
galaningenieros escribió:Lo siento, fui demasiado breve. La copia al hdd interno la hice bien con comgenie splitter y explorer. El problema es al cargarlo, se queda con la pantalla en negro.
Unsaludo
la verdad es que no te pierdes gran cosa al no irte el juego, es una copia malisima de gears of war, por cierto lo haces con un disco puesto en el lector?
Si lo hago con un br dentro. Lleva razon hansell82, es que al 99% de instalar el juego (ahi mi confusión no de copiarlo), peta y se para. Es por el tamaño de la instalación, pero en el hilo que reportó viene bien explicado.