que tal amigos ....no se si sera esta la solucion ....ya que rara vez se vuelve a joder la quemada pero rara vez ....bueno yo quemaba mis xgd3 con la vercion de IMG burn 2.5.6.0 ahora lo desinstale y le puse el 2.5.4.0 .....perform OPC desactibado .....despues en las opciones de
AdvancedSettings ----LITEON
Online HyperTuning le damos a Enabled
SmartBurn le damos a Enabled
OverSpeed le damos Disabled
ForceHyperTuningesta al igual que el OPC en mi caso disable
ahora esta parte es muy importante hay una opcion mas que es : CLEAR OPC HISTORY.....cada vez que quieren quemar un juego xgd3 seleccionan el juego meten en dvd virgen y van a la opcion CLEAR OPC HISTORY y le dan click en CLEAR ---CHANGE ...y listo le dan click en quemar y ya ....bueno eso es lo que hize y me quema los juegos normalmente ...eso si ...cada vez q quieren quemar un juego siempre tienen que hacer lo de CLEAR OPC HISTORY por lo menos a mi me funciona ....ya que si no lo hago de nuevo me salta el error de power calibration.....otra cosa es que con los discos que me daba ese error de power calibration ya no funciona en los juegos xgd3 ...no los graba al 100% ...asi que si lo pruevan ..prueven con discos recien sacados de la envoltura ....espero haber ayudado en algo ...y si encontraron una forma mas facil me avisan por fa