problema con quemador liteon iHAS124-19 B

hola amigos ..espero me ayuden con este problemita .....la cuestion es que me compre un quemador lite-on iHAS 124-19 B por internet ...el vendedor me dijo que estaba con el ultimo ixtreme ya flasheado ..listo para quemar en cualquier tipo de DVD's ....pero al momento de quemar con discos verbatim y con otras marcas no cierra el disco siempre da error ....ahora no se si alguno de ustedes tiene el firmware original y podria pasarmelo para volverlo a stock de fabrica asi yo mismo despues lo flasheo con el ixtreme oficial de C4eva ...porfabor amigos ...se los agradesco
adema313 escribió:hola amigos ..espero me ayuden con este problemita .....la cuestion es que me compre un quemador lite-on iHAS 124-19 B por internet ...el vendedor me dijo que estaba con el ultimo ixtreme ya flasheado ..listo para quemar en cualquier tipo de DVD's ....pero al momento de quemar con discos verbatim y con otras marcas no cierra el disco siempre da error ....ahora no se si alguno de ustedes tiene el firmware original y podria pasarmelo para volverlo a stock de fabrica asi yo mismo despues lo flasheo con el ixtreme oficial de C4eva ...porfabor amigos ...se los agradesco

Todo por partes,

Que programa usas para grabar(as usado algun tuto?=)?¿¿??
Los discos verbatim que ID tienen? ???MKM003?¿
Velocidad de grabacion? Configuracion de imgburn ?
Como detecta tu pc la grabadora si es con ese id 124-19 B deberia estar flasheada...

Si me contestas a esto te puedo orientar para que la dejes funcionando

PD¿te dio el que te vendio la grabadora el firm original y el epprom. original=?¿
que tal sias
el programa q uso es el imgburn
los discos verbatin que uso son los MKM003
la velocidad: primero hize la prueva en 4x y nada ...despues probe con 2,4x pero el programa me dice que no se puede quemar a esa velocidad y se pone denuevo a 4x...
mi computadora si lo detecta como iHAS 124-19 B
ahora el vendedor no me dio el firmware original ni el epprom ...lo compre via internet por q en mi pais ya no hay las lite-on de serie B y pues me contacte con el vendedor pero me dijo que buscara por internet q ahi lo descarge.....
bueno man mil gracias por responder espero me ayudes
Weno creo que tu grabadora no esta bien flasheada pruba usando este post sigue todo al pie de la letra
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
muchas gracias sias ...probare y despues te cuento ...una pregunta ....es posible meterle denuevo el ixtreme sin volverlo a su firmware original???
adema313 escribió:muchas gracias sias ...probare y despues te cuento ...una pregunta ....es posible meterle denuevo el ixtreme sin volverlo a su firmware original???

Si. Aunque no sea lo mas recomendable si se puede hacer.
5 respuestas