Problema con quemadora lite-on IHASS-224

Bueno mi problema es el siguiente. cuando prendo la pc todo esta bien me reconoce mi quemadora lite-on IHASS-224 B pero despues de un momento ya no me la reconoce. Cual puede ser el problema??

Cabe destacar que he podido grabar 6 backups perfectos pero el new for speed the run no hay forma de poder grabarlo el mayor % fue 11% ya 3 dvd a la basura... uso verbatin 001 grabo a 2,4x y todo como los tutoriales.

Sera que el problema que tengo es que cuando la quemadora la reconoce perfectamente el sistema graba bien y cuando no... me tira el error y se detiene el proceso de grabacion?... Si es asi como soluciono ese problema de que me la reconoce cuando quiere...?

el error sale cuando los buffer llegan a 0 y se detiene completamente el proceso de grabacion.

Todo esto es bien raro espero haber si alguien mas le ha pasado o alguien que sepa del tema me ayude saludos!
has probado en otro pc??? o a formatear??
totemwolf escribió:has probado en otro pc??? o a formatear??

Si antes estaba en otra pc y pasaba lo mismo aveces la reconocia y despues de un tiempo prendida la pc no la reconocia.

Sera que los cables sata esten malos?
kenwoo18 escribió:
totemwolf escribió:has probado en otro pc??? o a formatear??

Si antes estaba en otra pc y pasaba lo mismo aveces la reconocia y despues de un tiempo prendida la pc no la reconocia.

Sera que los cables sata esten malos?

si es el mismo si, si no prueba en otro sistema para asegurarte y si falla a garantia...
eso es que la as torrao.
cambiala de puerto sata, a mi por suerte no me ha dado ningún problema pero la tengo en el puerto sata 1 y también cerciórate uqe no te falle la fuente de alimentación que muxas veces los ordenadores tienen problemas y es por la fuente de alimentación te lo dice alguien que estuvo 2 meses con el ordenador dándome fallos continuamente y fue cambiarle la fuente de alimentación y limpiar un poco con una goma la memoria ram y nunca mas me ha vuelto a dar ningún problema, parece una tontería pero cualquier cosa puede ser.

también prueba los cables sata y los cables que alimentan a la grabadora.
5 respuestas