Problema con R4 al escuchar musica

que tal:
lo que pasa es que tengo en mi R4 juegos y musica, hasta hace unos meses todo bien.... pero estos dias al querer escuchar las musicas solo se escucha una y al querer pasar a otra se traba. ya le quite y volvi a poner el SO. pero lo volvio hacer....... AYUDA PLEASE!!!!
A mi también me pasa a veces. Pasa con algunas canciones codificadas "mal" (mal me refiero para que lo reproduzca el Moonshell). Lo que puedes hacer es recodificarlas (o sea, pasarlas por un conversor de audio para volver a ponerlas en .mp3) y cambiar por la que hay en la tarjeta.
lo chistoso es que hasta la cancion # 50 independientemente de cual sea,todas suenan bien.... despues de la 50 es que pasa eso.
Pues haz eso, a partir de la 50, que son las que te fallan, las pasas por el Nero Converter, o el Total Video Converter y los vuelves a pasar a mp3.
A mi tambien me ha pasado alguna vez eso, probare yo tambien a convertirlas.

Un saludo
Primero me extrañó porque sólo pasaba con una canción. Pero cuando pasaba con un disco entero, ya me mosqueé XD Probé lo de recodificarlos y de perlas (a ver si en la próxima versión de Moonshell, si hay, arreglan este tipo de cosillas...)
5 respuestas