Problema con R4..ayuda!!

Hola!! El problema ke tengo es k,ultimamente los juegos ke me estoy bajando,mi tarjeta ya no los lee..me sale un "not reader data"...Me supongo k tendria k actualizar la tarjeta,pero no se de donde y ni k tipo de archivo es para poderlo poner...una ayuda,plis!!!toy un poco desesperada...Gracias!!!
utenabcn escribió:Hola!! El problema ke tengo es k,ultimamente los juegos ke me estoy bajando,mi tarjeta ya no los lee..me sale un "not reader data"...Me supongo k tendria k actualizar la tarjeta,pero no se de donde y ni k tipo de archivo es para poderlo poner...una ayuda,plis!!!toy un poco desesperada...Gracias!!!

Primero usa la búsqueda, esta para algo, segundo actualizate a la ultima version del R4, la 1.11, y tercero eso suena a corrupción de datos, en cuyo caso lo mejor es que formatees la microSD y vuelvas a copiar las cosas después.
Hola buenas, me he hecho con una R4 y para no abrir otro tema uso este. Mi problema es que acabo de poner la micro tarjeta en el lector para ponerlo por Usb, el problema es uqe me lo lee como disco extraible, pero cuando le doy para abrir o insertar un rom me sale, inserte un idsco en la unidad f: y de ahi no salgo. A ver si me podeis ayudar
¿está la micro sd correctamente formateada?
A ver dentro me han metido un juego que probo el compañero q me la dio, tengo que hacer algo como borrarlo o alguna cosa, porque toy pez en este sentido la verdad
HiroHaunted escribió:A ver dentro me han metido un juego que probo el compañero q me la dio, tengo que hacer algo como borrarlo o alguna cosa, porque toy pez en este sentido la verdad

Me parece a mi que es que la micro sd no esta bien metida en el lector USB

Lo digo porque a mi me paso lo mismo el primer dia...y era por eso

Salu2
Lo arregle el mismo dia que puse el mensaje y es lo que tu dices Baaron. Gracias de todas formas
6 respuestas