Problema con R4 Ayuda

El dia de ayer y hoy me ha pasado 2 veces que estoy jugando algun backup de mis juegos y se me queda pegado el juego, ademas me paso una vez que al encender mi DS no me reconoce el R4, si apago la DS y saco la R4 y la vuelvo a insertar me funciona correctamente.
Me pueden decir que puedo hacer para evitar que me siga ocurriendo esto o si estoy frente ante una inminete compra de nuevo Flah

Gracias
es comun mas si es nuevita nuevita. a mi en el 3 mes me paso eso. luego en el 6º mes y por ultimo haze 1 mes me paso.
pero no es nada que te preocupes.
a mi me funciona perfectamente.
y ta casi llego al año
salu2
es normal que suceda eso, yo por ejemplo cuando no sabia que le pasaba limpiaba la tierra que tenia la consola en el Slot 1 y me funcionaba, no se si era poque la limpiaba pero funcionaba.
Hombre, quitar tierra del slot 1 siempre va a ser positivo... :?
a mi me pasa que al ponerla pareceria que no encaja del todo bien, y despues de probar mucho recien me agarra, alguien sabe algun truquito para ponerla mas facil? jaja estoy desesperado
me Gustaria que me respondieran a una cosa que me tiene un poco amargado ya, tengo una R4 y me va de **** m..
Lo unico que pasa que los juegos nuevos que salen , dice que los datos estan dañados o que Reinserte la targeta ( FIFA 08 , Drawn to Life ) etc..
Es algun modo de nintendo para que no me los pueda descargar, o esque tengo que actualizar el firmware? esque tengo el 1.05
(creo xD) porque con ese me funcionan Cheats
Aver si podeis resolverme la duda y que pueda jugar a las novedades =D
5 respuestas