Problema con R4 (borra los juegos)

Tengo la R4 con el firmware 1.11 una lite,
Una memoria sd de 2 GB
PROBLEMA:
ME BORRA LOS ROMS Y LOS SAVES CUANDO LE SALE DE HAY....
A alguien le ha pasado lo mismo?
Alguien tienen algun reporte sobre este problema?
Probablemente el problema sea la micro sd. A una amiga le pasaba lo mismo que comentas (R4 1.11, micro sd Trascend 2GB) y ese era el problema. Formateala y prueba. Good luck!
Formateado y probado siguo con el mismo problema, he puesto el firm 1.07 y por ahora no hay problema alguno....
Efectivamente es trascend la memoria..... veremos a ver que pasa.
a un conocido mio le paso lo mismo :S le dije que metiera los backups de nuevo haber que pasaba (usando el kernel 1.11) demomento no me volvio a llamar asi que parece que se le soluciono el problema... de todas formas no es muy normal eso [agggtt]
Este problema de la R4 es con alguna tipo de micro sd en especial?
He leido que con las kingston taiwanesas pasan pero hay gente que dice que con las japonesas tb, ahora leo con una sandisk de 2 gb.
Voy a comprar un R4 con una micro sd de 2Gb kingston en mod-pc y no me gustaria llevarme la desagradable sorpresa de que luego tengo problemas con los backups. Alguna recomendacion de que micro debo coger?

Un saludo.
Esque lo raro esq por ahora con el firm de la 1.07 no se ha borrado, por ahora.....
normalmente es porque las tarjetas se corrompen por cualquier cosa y empiezan a dar estos problemas.

con formatearlas suele volver todo a la normalidad
ya la habia formateado incluso a bajo nivel ;)
Quizas no me deba meter pero ese problema me paso en el M3 Sympli, y como dicen todos es por la tarjeta, quizas lo mejor que podrias hacer es pedirle una tarjeta de marca diferente a un amigo y probar si le queda bien

A mi me pasaba con una Kingston 1Gb Version Japonesa. [toctoc]
yo toy de lo mas bien, tengo mi r4(de las nuevas) y una micro sd de 1gb de japon y nada todo bien [360º] [360º] [360º]
talvez sea por q sea muy bieja la r4 o talvez el problema de que se halla formateado mal
Nada parece ser que las trascend con la version 1.11 no se lleva bien xDD la 1.07 va de maravilla por ahora....
10 respuestas