Problema con R4 Dual-core

Hola a todos, me he comprado una nintendo DSiXL, y una flash Cart SDHC Dual-Core blanca, la consola tiene la version 1.41E y e bajado el firmware de la tarjeta (que es el V1.42), la consola arranca, pero al ejecutar cualquier juego se queda con la pantalla en negro ycargando (o sea pone LOADING), y ahi se queda, alguien sabe como solucionarlo, ¿tengo que actualizar la consola?. Gracias de antemano.
nafai2006 escribió:Hola a todos, me he comprado una nintendo DSiXL, y una flash Cart SDHC Dual-Core blanca, la consola tiene la version 1.41E y e bajado el firmware de la tarjeta (que es el V1.42), la consola arranca, pero al ejecutar cualquier juego se queda con la pantalla en negro ycargando (o sea pone LOADING), y ahi se queda, alguien sabe como solucionarlo, ¿tengo que actualizar la consola?. Gracias de antemano.

No, la consola no es el problema, es el flashcard, no debería darlos con esa versión de firmware, así que es probable que el flashcard no esté bien, de todas formas, comenta que ficheros has utilizado para actualizarlo, y como has hecho el proceso de actualización.
He utilizado los de la pagina oficial, he metido el firmware y el upgrade (1.42 y 2.0 que te ofrecen, he probado a poner los dos y los he ejecutado desde la consola como un juego normal. Pero no hay manera.
Sería fomentar la piratería y EOL no da soporte, pero ahí va.
Formatea la micro sd y descarga de nuevo el kernel
Coño, perdona, pero no entiendo eso de "fomentar la pirateria"...

Fomentas la pirateria por decirle que se descargue el kernel?... es que no entiendo, no lo digo de coña :D

PD: nafai2006, como te dicce el_ssbb_boy, prueba a "reinstalar" el kernel con la micrSd limpia, recién formateada y luego prueba tus backups
SGAN escribió:Coño, perdona, pero no entiendo eso de "fomentar la pirateria"...

Fomentas la pirateria por decirle que se descargue el kernel?... es que no entiendo, no lo digo de coña :D

PD: nafai2006, como te dicce el_ssbb_boy, prueba a "reinstalar" el kernel con la micrSd limpia, recién formateada y luego prueba tus backups

Como dice jugar a los juegos, ya está diciendo que son bajados jeje :P
Yo pensaba que era fomentar la pirateria de flashcarts que no funcionan (y vaya que hay para aventar para arriba con tanto cloncito de estos)..vaya a todo lo que se interpreta hahaha [qmparto]
6 respuestas