Problema con R4 en 2ds ( pantalla negra)

Hola , esperó me puedan ayudar , tengo el siguiente problema.
Yo tengo una 3ds con cfw y homebrewlauncher , están en la actualización 11.6 ( creo que es la mas actual ) y tengo una r4 sdhc dualcore 2017 y me funciona perfectamente.
Mi hermano tiene un 2ds con las mismas características , pero antes de ser modificada la r4 funcionaba perfecta mente, pero ahora ya no.
SI la reconoce pero a la hora de jugar se queda la pantalla negra y me regresa al menú home, y en la 3ds si funciona bien. Alguien sabe que le pasa a la 2ds .

Pd. La 2ds si detecta los cartuchos perfectamente , el problema es con la r4
@demacore Pero cuando lanzas el flashcard se queda pantalla negra? Probastes algun juego de ds original si se queda negro? Si la consola tiene arm9loaderhax se solia corromper la particion de ds dejando de funcionar juegos de ds, flashcard de ds y juegos de dsi

Revisa que si tiene arm9loaderhax podria ser eso, si es eso deberas reinstalar los cias de la particion ds
igusi2000 escribió:@demacore Pero cuando lanzas el flashcard se queda pantalla negra? Probastes algun juego de ds original si se queda negro? Si la consola tiene arm9loaderhax se solia corromper la particion de ds dejando de funcionar juegos de ds, flashcard de ds y juegos de dsi

Revisa que si tiene arm9loaderhax podria ser eso, si es eso deberas reinstalar los cias de la particion ds

No ninguna de las 2 consola tiene arm9 , tienen botsrap9 ( creo que así se escribe XD ) además las 2 consolas fueron hackeadas igual , lo que no se es porque la 3ds si detecta la r4 y la 2ds no.

Pd. Al abrir la r4 se queda pantalla negra y cuando aprieto cualquier botón me regresa al menu home ( pero solo en la 2ds , en la 3ds va a la perfección )
@Democore Igual deberías instalar los cias para reparar la partición DS de la consola que tiene el problema. Para confirmar que es eso deberías intentar abrir alguna app de DSiWare a ver si también se genera el pantallazo negro o no. Saludos
@fmkid Gracias por la respuesta , donde puedo encontrar esos Cías , solo los busco o hay una pagina recomendable para descargarlos ??
Democore escribió:
igusi2000 escribió:@demacore Pero cuando lanzas el flashcard se queda pantalla negra? Probastes algun juego de ds original si se queda negro? Si la consola tiene arm9loaderhax se solia corromper la particion de ds dejando de funcionar juegos de ds, flashcard de ds y juegos de dsi

No ninguna de las 2 consola tiene arm9 , tienen botsrap9 ( creo que así se escribe XD ) además las 2 consolas fueron hackeadas igual , lo que no se es porque la 3ds si detecta la r4 y la 2ds no.

Pd. Al abrir la r4 se queda pantalla negra y cuando aprieto cualquier botón me regresa al menu home ( pero solo en la 2ds , en la 3ds va a la perfección )

Quizá se te haya roto la funcionalidad con DS/DSi de la consola y haya que repararla. Es uno de los problemas que pueden ocurrir al finalizar la instalación de Boot9strap y la solución, tal y como te comentó @fmkid radica en instalar los cias que reparan la partición DS. Te dejo aquí esta guía para intentar solucionarlo

https://3ds.hacks.guide/es_ES/troublesh ... -gu%C3%ADa

En la guía te indica que has de descargar el TWL_FIRM correspondiente a tu modelo de consola. Recuerda que todo lo que corresponda al modelo OLD, también corresponde al modelo OLD 2DS.
Muchas gracias a todos , ya se soluciono :D , y gracias por la ayuda tan rápida y efectiva :)
6 respuestas