Perdón antes que nada si es que abro un tema individual y no lo abro en un hilo de preguntas. Es que hay mucho contenido y no se donde poner esto.
Hace un poco mas de una semana me agencie de una New 3DS XL modificada o hackeada. Hasta donde se tiene como versión del sistema en la consola el 11.6.0 U (Americana). al parecer tiene el Luma (aun no se a ciencia cierta que versión es concretamente, aun estoy a medio empapar sobre la scene de la consola, perdón por la omisión de detalles concretos, hasta donde tengo conocimiento uso el FBI para instalar juegos, aplicaciones, roms de otras consolas y demas cosas que te permiten.
El asunto es que tengo una R4 (SDHC Dual Core del 2017) y quiero jugar juegos de DS ahi. Pero al insertar dicha tarjeta y al detectarla a la hora de querer entrar al menu de la R4 la pantalla se queda en color negro y se quedan prendida las dos luces correspondientes a la consola, teniendo que presionar el botón de prendido por 5 segundos para apagarlo y asi prenderlo de nuevo.
Busque un poco que tal vez una opción a arreglar esto era cambiar el año y fecha en el menú de la 3DS y ponerle un año anterior al año que dice en el cartucho R4, hice eso y el problema aun persiste. Alguna alternativa?. Agradezco de antemano cualquier sugerencia.