Problema con R4 III SDHC!!!!!!!!!!!!!!!

Hola compre una tarjeta de estas hace poko y me di cuenta que era un clon.....bueno un problema fue el kernel pero lo encontre y eso va bien(supongo :-? ) mi cuestion es la siguiente y aver si alguien le pasa y por que es, estoy jugando a los juegos y al minuto o a los 5 o 10 se keda bloqueada, el juego Rhithm Paradise no dura ni un minuto jaja pero lo coge bien.Gracias de antemano

PD:He formateado en FAT tambien y nada
Lo que pasa es que como estas tarjetas son clones, no van muy bien, te recomiendo que la devuelvas y que te compres una que no sea un clon, como la Acekard 2i.
El numero de ! es inversamente proporcinal a la gente que entrara a leer y responder correctamente.
eso de que no van muy bien es un bulo que recorre los foros ... como en todas las tarjetas, algunas salen defectuosas, es logico.
Una cosa es que una de cada X tarjetas salga defectuosa y otra MUY DIFERENTE es que SEAN UNA PORQUERIA..un par de fallas es "Normal" pero eso que mas del 70% del las fallas (y temas pidiendo ayuda) provenga de estas unidades de porqueria no es normal y por ende no hay que disculpar a estas compañias de MIER..que vendan productos que nisiquiera funcionan como deben hacerlo..
del 70% de los post pidiendo ayuda, el 65% es simplemente que no han sabido ni instalar el kernel XDD
No creo que estos sean solo errores de no poder poner el kernel (estos solo de las 2 primeras paginas de este foro) Y no porque no sean R4 mierda (osease clones) no significa que no sean la misma burra revolcada OK.. UN R4 CLON ES LO MISMO LLAMESE COMO SE LLAME...Rip al R4/Simply original (era bueno pero ahora es OBSOLETO)
hilo_problema-freeze-loading-en-r4i-ultra_1234085
hilo_r4-sdhc-problema_1245528
hilo_problema-r4-revolution_1252688
hilo_ayuda-r4-sdhc_1249535
hilo_r4-iii-no-carga-roms-de-256-mb_1247284
hilo_no-logro-cargar-el-r4i-en-mi-dsi_1226746
hilo_problema-con-r4i_1246102
hilo_linux-y-r4-ds-problema_1238412
hilo_no-consigo-cargar-los-cheat-en-mi-r4_1245041
hilo_problema-r4-se-me-borran-los-juegos_1244150
No porque el cartucho "Funcione" significa que sea algo que ocurra siempre..Ya que cuantos han venido aqui por ayuda y simplemente no hay solucion (no puedes reparar mierdas de esta clase)
ahora si cres que puedes solucionar estos problemas intentalo pero veras que no hay solucion a un hardware mal hecho...
eso confirma lo que esto diciendo Katts, 10 posts de gente con errores, cuando se venden más de +1000 unidades al dia de esos cartuchos en España ... un porcentaje normal de defecto en productos.
#1 Vamos que todas esas gentes no postean en EOL (Eol solo es una pequeña parte de toda la red) pero a cualquier pagina que vayas referente al tema veras lo mismo que aqui (proporcion de fallas)
#1.1En paginas de emuladores se ven aun mas esos temas ya que la proporcion de usuarios que compran estas KK's es mayor (los que se informan correctamente no compran esas porquerias)
#2 Ni todas las demas unidades juntas dan tantos problemas como los clones bastardos de R4 yDSTT ahora no vas a comparar el patetico hadware de estas unidades con el de otras unidades de mejor calidad..
#3 Y no inventes cifras ya que en la realidad no se venden tantas unidades a nivel local (aunque igual si se descomponen a cada rato tal vez si se venden por esa causa) cosa que nunca ocurre con unidades bien hechas EJ: tengo mi SCCF y trabaja tan bien como el primer dia (esta algo obsoleta pero funciona correctamente despues de todos estos AÑOS)

Para no desviarme mas del tema No vamos muy lejos la falla planteada en el tema principal ¿Cuantas veces las has visto con otras unidades? (cyclo,SC,EZV,M3Real,etc,etc)
Simplemente esta clase de productos son tan malos que nisiquiera se las recomendaria a mi perro..
Las cifras son las cifras, no me las invento, las calculo a diario :)
Katts, la razon para ti :) no tengo ganas de discutir ZzzZZ

de buen rollo ;)
Gracias de todas formas pero es lo que me esperaba....jaja que es una mierda, he estado probando con diversos juegos y dependiendo del tamaño del rom se queda pillado antes o no jajaj, el Rithmin paradise es de 256 Mb y se queda pillaisimo del tiron, pero el brain training o el mario kart no se kedan ya que son de mucho menos.

Por tanto creo que se calentaran o algo y se quedaran bloqueadas....se que no deberia aver comprado eso pero menos mal q no es para mi, me engañaron(creia que estaban baratos los flashcards...jeje) ya que hace tiempo que no me meto por aki, tengo un m3 simply y no me ha fallao en los 2 años que lo tengo.Muchas graciaS a todos y no comprarse mierdas de esas(y sobre todo en futura online!!!!!)
eso es simplemente porque esta defectuoso, los juegos que comentas funcionan perfectamente en el r4 sdhc.
tendras una unidad defectuosa. simplemente habla con la tienda donde lo compraste y cambialo.

las cosas son asi de sencillas.
REKMASTER escribió:tendras una unidad defectuosa. simplemente habla con la tienda donde lo compraste y cambialo.

las cosas son asi de sencillas

Mas bien las R4's son una mierda!! aun mas sencillo..Y si puedes cambiarlo cambialo por cualquier cosa que no sea una R4 o DSTT..
Gracias de todas formas pero ya la voy a cambiar.....aver que tal me va.Salu2 [360º] [360º]
13 respuestas