#1 Vamos que todas esas gentes no postean en EOL (Eol solo es una pequeña parte de toda la red) pero a cualquier pagina que vayas referente al tema veras lo mismo que aqui (proporcion de fallas)
#1.1En paginas de emuladores se ven aun mas esos temas ya que la proporcion de usuarios que compran estas KK's es mayor (los que se informan correctamente no compran esas porquerias)
#2 Ni todas las demas unidades juntas dan tantos problemas como los clones bastardos de R4 yDSTT ahora no vas a comparar el patetico hadware de estas unidades con el de otras unidades de mejor calidad..
#3 Y no inventes cifras ya que en la realidad no se venden tantas unidades a nivel local (aunque igual si se descomponen a cada rato tal vez si se venden por esa causa) cosa que nunca ocurre con unidades bien hechas EJ: tengo mi SCCF y trabaja tan bien como el primer dia (esta algo obsoleta pero funciona correctamente despues de todos estos AÑOS)
Para no desviarme mas del tema No vamos muy lejos la falla planteada en el tema principal ¿Cuantas veces las has visto con otras unidades? (cyclo,SC,EZV,M3Real,etc,etc)
Simplemente esta clase de productos son tan malos que nisiquiera se las recomendaria a mi perro..