Bueno, pues he adquirido un R4 III Upgrade y ya me he enterado de q no es original... y tengo los siguientes problemas:
1º- Al ir a sacar el cartucho de la consola, tengo q tirar mucho ya q se queda ahi bloqueado, como si no encajase bien...
2º- Estoy jugando al Final Fantasy Tactics A2 Grimoire of the Rift, y se me cala el juego enmedio de la partida, aveces va a cargar una zona y se me queda la pantalla en negro sin entrar en la zona, y aveces simplemente estoy enmedio de la partida y (no se si achacarlo a un pequeño movimiento de manos o lo q sea) y se queda calado con el tipico pitido de la nota q estaba sonando en ese momento... este por ahora es mi mayor problema (a falta de encontrar mas).
Y bueno... el de sacar el cartucho ya se q no tiene solución, pero el de q se me cale el juego... no se si es pq el juego tiene baja compatibilidad con este cartucho o simplemente pq el cartucho va mal. Resulta q he estado jugando al mismo juegos en el EZflash V plus y no me ha dado errores d este tipo, he cogido mi partida y la he pasado al R4 III Revolution y me pasa esto con frecuencia. ¿que opinais? ¿tiene solución? ¿o lo puedo tirar a la basura y por no informarme he sido de los q se han comprado un clon...? Gracias.