Problema con R4 III Upgrade Revolution

Bueno, pues he adquirido un R4 III Upgrade y ya me he enterado de q no es original... y tengo los siguientes problemas:
1º- Al ir a sacar el cartucho de la consola, tengo q tirar mucho ya q se queda ahi bloqueado, como si no encajase bien...
2º- Estoy jugando al Final Fantasy Tactics A2 Grimoire of the Rift, y se me cala el juego enmedio de la partida, aveces va a cargar una zona y se me queda la pantalla en negro sin entrar en la zona, y aveces simplemente estoy enmedio de la partida y (no se si achacarlo a un pequeño movimiento de manos o lo q sea) y se queda calado con el tipico pitido de la nota q estaba sonando en ese momento... este por ahora es mi mayor problema (a falta de encontrar mas).

Y bueno... el de sacar el cartucho ya se q no tiene solución, pero el de q se me cale el juego... no se si es pq el juego tiene baja compatibilidad con este cartucho o simplemente pq el cartucho va mal. Resulta q he estado jugando al mismo juegos en el EZflash V plus y no me ha dado errores d este tipo, he cogido mi partida y la he pasado al R4 III Revolution y me pasa esto con frecuencia. ¿que opinais? ¿tiene solución? ¿o lo puedo tirar a la basura y por no informarme he sido de los q se han comprado un clon...? Gracias.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
que version del firware tienes?
Acabo de poner la v3.04, antes tenia la v3.03, parecia q me aguantaba mejor, he estado bastante rato jugando, pero al final se me ha vuelto a calar...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
formateaste la MicroSD cuando le metiste la actualizacion?
No, no la he formateado. Debería? Uso el panasonic sd format?

EDITO: La he formateado usando el SD Fomatter v2.0 y... lo mismo... pero me he dado cuenta de q un par d veces se me ha calado en medio de un combate (sin ser un tiempo de carga) y con el consiguiente pitido de una calada (la nota q estaba sonando en ese momento) cuando se me ha puesto un segundo la luz roja de la DS, cuadno empieza a quedarse sin bateria. Alomejor esas 2 veces ha sido casualidad ya q las otras caladas eran con la bateria llena...
Hola muy buenas, he comprado mi hermana una flashcard igual que la tuya, le he puesto el firmware y demas como habia en un tutorial del foro pero al iniciar la ds con el flashcard se me queda en la pantalla de loading. Alguien me puede ayudar por favor?. Muchas gracias
mustik escribió:Hola muy buenas, he comprado mi hermana una flashcard igual que la tuya, le he puesto el firmware y demas como habia en un tutorial del foro pero al iniciar la ds con el flashcard se me queda en la pantalla de loading. Alguien me puede ayudar por favor?. Muchas gracias

Buenas.
Imagino que has probado a sacar y volver a meter el cartucho no?
has eliminado todo el contenido de la tarjeta microSD y lo has vuelto a meter de nuevo?
Que firmware le has puesto? la R4 III que recibi yo tenia un mini cd, si has puesto uno bajado por inet, intentalo con el del cd a ver
Si todo esto no funciona, dale formato a la microSD y empieza de nuevo

Suerte y ya contaras

un saludo.
6 respuestas