Problema con R4 III Upgrade

Buenas. Tengo un problema con el R4, y eske hasta hace 2 dias funcionaba perfectamente, pero cambié el cartucho para jugar a uno de mis juegos de DS, y al volverlo a poner enciendo la consola y carga diréctamente el R4 y se keda en Loading.. continuamente.. Copié todos los archivos de la MicroSD al ordenador, la formateé y los volví a copiar, pero sigue igual.. Ke puedo hacer?

Gracias por adelantado ;)
aver nose podrias cambiarle la vercion y ponerle la ultima
#1 ¿Lo haz probado en otra consola? Suponiendo sea tu consola la del problema
#2 Puedes formatear la micro y ver si no es un error de archivos
#3 te hace eso sin la micro (te DEBE aparecer un mensaje que no hay TF/SD) que logico si no aparece estara dañada..

Por ultimo una de las causas por las cuales NO SE RECOMIENDAN estas unidades clonicas es por sus continuas fallas causadas principalmente por su KK de hardware (osease hadware barato y hecho al aventon)..en caso de ser una falla "Seria" y si tienes garantia (que dudo que la den con un producto como este) puedes pedir que te la reemplacen/cambien...
yo yebo casi 1 año com mi r4 upgrade y nunca me a dado problemas al cntrario asi qe no hables demasiado oki? }:/
tinerfeñoO escribió:yo yebo casi 1 año com mi r4 upgrade y nunca me a dado problemas al cntrario asi qe no hables demasiado oki? }:/

No hablo de mas...Simplemente ¿quien recomendaria un producto aqui donde el 60% de los temas referentes a problemas vienen con estas unidades? (el otro 20% son con DSTT)..
Su hardware simplemente es una vergüenza ya que nisiquiera tiene una circuiteria que proteja su programacion (el R4 ORIGINAL tenia mejor hardware)
Ademas de ser una unidad con "soporte" totalmente al vapor ,osea algo que no va bien al 100% o que tienes que hacer suertes para que funcione correctamente (como cargar firmwares no oficiales o sub aplicaciones para que medio funcionen los juegos mas modernos)..
Cosa que jamas pasa con unidades con un minimo de calidad..Hay unidades economicas que simplemente no tienen estas terribles deficiencias..
Hola pues a mi me paso con mi R4 III que de un momento a otro ya no se puede entrar al Moonshell... se queda en "cargando el programa" ... que mal eh... como podria corregir ese problema?? tampoco me bootea desde el Slot 2 a veces.
a mi tambien me ha pasado lo mismo con sd de 4 gb y lo he comprado a un mayorista informatico.
alguna idea??
6 respuestas