problema con R4 Revolution

Hola soy nueva en esto y quisiera saber si alguien me puede ayudar. El problema que tiene mi hijo , es que al encender su NDS Lite con su R4 Revolution for Ds , le pone: SD/TF card ERROR, Hasta ahora le ha funcionado bien , esta comprobado que la Micro sd va bien.
El caso es que aveces funciona y en pleno juego se para y ya no vuelve a funcionar. [+furioso]
Muchas gracias a quien pueda ayudarme
Intenta probar con otra microSD, y si el problema persiste supongo que sera probrema de la R4.
Yo he tenido ese mismo problema alguna que otra vez, pero se soluciono sacando la sd, soplando en la ranura por si hay polvo y volviendo a meterla. Aunque hay gente que dice que eso no se debe hacer...ignoro la razon, asique, si decides hacerme caso, es bajo tu propia responsabilidad ;)
La razon es que la saliba humana tiende a "oxidar" la circuiteria de cualquier electronico..(al soplar podemos "babear" el interior de la flash) lo cual a la larga puede ser algo "peligroso"...
Lo recomendable es usar un limpiador para circuitos no muy fuerte (no queremos derretir la circuiteria) limpiar con un isopo tambien es buena opcion..aunque hay que hacerlo con delicadeza..
Otra cosa (espero no esa eso) es que las terminales del slot de laTF (microSD pa los cuates) esten flojos PERO ese tipo de arreglos no lo recomiendo para novatos ya que pueden romper piezas tan delicadas...
3 respuestas