Problema con r4 revolution

Hola:

Tengo una r4 revolution que estaba funcionando en una nds lite. Me he pillado la 3ds y estoy intentado que funcione en la nds lite de un amigo pero no hay forma de que cargue, se queda en el menu principal. Siendo las dos consolas iguales no entiendo porque no funciona.

¿Podéis ayudarme? gracias.

un saludo.
Es probable que la R4 que tengas sea una copia falsa así que es normal que haga cosas raras como que en una consola funcione y en otra no. Es lo que tiene gastarse 10€ en una tarjeta, que no le puedes pedir mucho.
Pues la R4 original ahora cuesta tan solo 4€ en PlayOcio que yo me la pille de nuevo hace poco porque tenia otra y me dejo de ir... intenta limpiar soplandole un poco los conectores o algo que a mi a veces no me la reconocia pero al rato ya me iba perfectamente :)
Lo que me cae en gracia es que parece que la gente no se entera que la R4 ORIGINAL ya tiene varios AÑOS que se dejo de producir (igual que la M3Simply) porque la R4 ORIGINAL no tiene soporte SDHC (memorias de mas de 2GB) y mucho menos soporte para DSi sin contar que no lleva agregados estupidos al nombre..Claro no dudo de la "originalidad" de su cartucho, aunque eso si, una R4 Original no hace estupideces de esa naturaleza...
LeiSure escribió:Es lo que tiene gastarse 10€ en una tarjeta, que no le puedes pedir mucho.

Una Ak2i anda por esos precios y supera por mucho a esta clase de unidades...
Dr Katts escribió:Lo que me cae en gracia es que parece que la gente no se entera que la R4 ORIGINAL ya tiene varios AÑOS que se dejo de producir (igual que la M3Simply) porque la R4 ORIGINAL no tiene soporte SDHC (memorias de mas de 2GB) y mucho menos soporte para DSi sin contar que no lleva agregados estupidos al nombre..Claro no dudo de la "originalidad" de su cartucho, aunque eso si, una R4 Original no hace estupideces de esa naturaleza...
LeiSure escribió:Es lo que tiene gastarse 10€ en una tarjeta, que no le puedes pedir mucho.

Una Ak2i anda por esos precios y supera por mucho a esta clase de unidades...

Hola, por lo que veo entiendes más que yo de tarjetas para la DS (cosa fácil por otro lado). Mi chaval tiene uns R4 SDHC (o algo así), pero no le pilla el juego "Inazuma Eleven". Crees que con actualizarla vale, o debería pillar otra? En este caso tú cual aconsejarías?

Gracias anticipadas.
4 respuestas