Problema con R4 (Roto, roto)

Hola a todos!
Era yo un hombre feliz el dia que empece a probar el R4 (hace menos de un mes que lo tengo), cuando de pronto un dia al sacar la mini SD noto un "click" raro en el cartucho (hace una semana, con 3 de uso). No me preocupo y lleno la memoria, la intento poner de nuevo en el cartucho cuando noto que no hace "click", es decir, que no se queda dentro... cawento cawento

Ahora no puedo hacer nada, ni jugar, ni escuchar musica, ni nada de nada... Estoy cabreado porque la compre en Espana pero vivo en Finlandia y no se como descambiarla, si es que puedo, claro...

Ha tenido alguien el mismo problema??? Lo ha solucionado??

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Uff que chungo, por eso me gustan mas los que llevan memoria interna... G6ReaL :/

¿ No hay garantia para estos cartuchos ? Mirate a ver si aun tienes la factura de compra y intenta llamar a la tienda donde lo compraste, alomejor te dicen algo :S

(por si acaso ves ahorrando para otro cartucho [mad] )
Pero si el problema no es ahorrar para otro (costo sobre 50€ con la memoria de 1 gb). El problema es la calidad del cartucho y que ahora no lo pueda arreglar por mi mismo, que soy electronico de profesion (hay que joderse).

De todas formas muchas gracias por el apoyo.

[discu] con la tienda. A ver que puedo sacar.
lo de ahorrar te lo decia para que te comprases un G6Real que son de memoria interna y van muy bien !

Suerte con la [discu] !
Si lo que pasa es que la tarjeta no se queda enganchada dentro del cartucho, prueba a meterla mientras presionas entre dos dedos cada lado de la ranura para la tarjeta.
Se ha hablado mil sobre el problema . . .

La forma rápida de repararlo es abrir el cartucho y con cuidado sacar el muelle que se ha jodido. Una vez sacado la tarjeta entrara y saldrá a presión.
a ver, socios, hay varios hilos en la primera página con gente con M3 Simply o R4 con ese mismo problema: es el muelle, que se ha roto.

Se abre el cartucho, se quita el muelle, y se cierra, y listo, cartucho 100% funcional.

Más info-> en los hilos correspondientes, que están ahora mismo en la primera página.
6 respuestas