problema con r4 upgrade 3

la flash card me venia con el sofware,pero qise actualizarlo al wood r4 borre el software q me venia y puse el nuevo wood r4 para clones y ahora al encender se me qeda pillado en loading .. alguna solucion. gracias.
carlescme está baneado por "troll"
juanmika16 escribió:la flash card me venia con el sofware,pero qise actualizarlo al wood r4 borre el software q me venia y puse el nuevo wood r4 para clones y ahora al encender se me qeda pillado en loading .. alguna solucion. gracias.

Hola, si tienes la r4 clon, debería ir bien, ya que si has descargado el correcto debe ir, pero quizás tu tienes la r4i, tienes que explicarlo mejor en la redacción, si miras en el link (te lo pongo en spoiler), verás que debe funcionar para la r4, pero debes hacerlo correctamente, ahí te lo explican, saludos.
http://www.elotrolado.net/hilo_wood-r4-nuevo-firmware-para-r4-m3-simply_1411531
no, la q tengo es r4 3 upgrade voi aver si va con este q me dices, pero este sofware q me pon es en el spoiler solo va con originales
juanmika16 escribió:no, la q tengo es r4 3 upgrade voi aver si va con este q me dices, pero este sofware q me pon es en el spoiler solo va con originales

Quizás si buscas por internet, te sale algo, con el que te digo va solamente en el original, sólo te decia que el wood sirve para las r4, pero después debes encontrar el wood para clones, pero si buscas "wood r4 clones 3 upgrade", quizás te sale algo, me parece que el que tienes sólo va en las r4 clon, no las r4 clon "3 upgrade", a ver si te sale algo, también lo que puedes hacer es, poner un comentario o enviar un MP al creador, a ver que te dice, que tengas suerte, saludos.
juanmika16 escribió:gracias

De nada, pero lo has encontrado y te funciona?, porque si es así me alegro mucho. ;)
alomejor puede ser q tengo q meter los driver del disco q me venia , con la flash card pero no se mui bien q carpeta es en la q se encuentran
Si mal no recuerdo para usar el Wood R4 tienes que dejar en la SD los archivos de _SYSTEM_ y el DS_MENU.DAT. Bájate los archivos de tu flashcard y metes también los del Wood R4 que creo que son _RPG y DS_MENU.DAT.

Prueba y comentas ;)
exactemente eso no lo e probao yo creo q es asi gracias luego te comento
juanmika16 escribió:exactemente eso no lo e probao yo creo q es asi gracias luego te comento

Prueba con lo que te han dicho, no comentes en el hilo que te puse si funciona, porque te dirán que no, que no funciona, tienes que preguntar a ver si te pueden poner el link para el wood para clones, y les comentas también qué flash card tienes, a ver si 6remoras es tan amable y te lo busca o cualquier otro usuario de EOL, o puedes descargar de nuevo los drivers, y los metes en la raíz de la tarjeta (la raíz es, cuando abres la la flashcard, ahí mismo es), y lo pones ahí, pero quizás con el que tenias no te funcionan juegos que han salido nuevos, intenta meter el más nuevo, y sino te va, el que tenias..., pero intenta de momento lo del wood, espero que te funcione ;) , saludos.
juanmika16 escribió:exactemente eso no lo e probao yo creo q es asi gracias luego te comento

Tío, espero que te funcione, es una putada haber pagado y que no te funcione, sea clon o sea la mejor FC del mercado :P
10 respuestas