Problema con r4 v1.4

Hola tengo un problema con ese r4 y lo que me pasa esque al meterlo en la ndsi me funciona y todo lo que pasa es que cuando le doy a los juegos me salen todos pero se me queda pillado y no puedo elejir juegos ni nada.Sabeis algo? el r4 es el r4v.1 upgrade y la pagina que me pone en el mismo r4 es la siguiente:

http://www.r4ISDHC.com (no se si con mayusculas o no).Bueno eso es todo,ojala me pudierais ayudar porque es urgente.No se que se le podra hacer si una actualizacion o algo pero no se cual...

Muchas gracias a todos y saludos!
hola amigo!
me uno a tu peticion salvo que la mia es una ds XL, se me queda la pantalla tactil negra y la otra blanca
saludos
digoa escribió:hola amigo!
me uno a tu peticion salvo que la mia es una ds XL, se me queda la pantalla tactil negra y la otra blanca
saludos

Pero estas seguro que eso es de la r4??
Cambiale la fecha a la consola.

A mi tambien me pasó y creo que por el foro hay más gente que tiene el mismo problema.
buenas!
le he cambiado la fecha y le pasa lo mismo, estoy seguro que el "fallo" es mio, me iba perfecta la consola , solo que le he metido los archivos para actualizar la r4 y ahora me da ese problema.
Le voy a cambiar la fecha aver que tal,luego volvere a comentar,pero repito que ami la r4 me funciona lo que no me funciona es que cuando entro en el menu de los juegos se me queda la consola completamente pillada,y la tengo que apagar.

Ithil29 si es eso lo que te pasaba (que se te quedaba pillado) en los juegos comentanos diciendo algo,lo de cambio de fecha o algo.

Muchas gracias a todos y saludos!pero espero respuestas porque...
5 respuestas