Problema con r4 y 3 in 1 expansion pack

Hola a todos
Hoy compre una flashcard (la r4) y el expansion pack para jugar juegos de gba, ademas de una microsd. Cuando llegue a casa meti una rom de nds al r4 y funciona perfectamente, pasa la pantalla de loading, guarda bien, etc. Entonces voy a meter la expansion pack y se me queda en la pantalla loading... y abajo pone "Please upgrade the hardware for support ltest firmware". He intentao varias cosas esta ultima hora pero nada (decir que para esto estoy muy pez XD). Sabias cual es el problema?
Gracias de antemano
PD:Por supuesto, cuando vuelvo a quiar la expansion pack la flashcard vuelve a funcionar perfectamente.
PD2:Tambien decir que no se que es lo que excatmente tengo que meter en la tarejeta XD
¿Es una R4 original o es una de esas R4i o sdhc o uprade?
Esa nunca la he tenido. Pero puedes mirar si viene alguna web en la pegatina y buscar los últimos archivos del firmware de la tarjeta para actualizarla.
Bueno, cierren ese tema, ya que voy a devolver la tarjeta, lei un poco mas por aqui y resulta que es bastane mierdosa(una clonica de r4 resulto ser) y voy a comprar la de ezflash.
5 respuestas