Problema con R4 y SD

lo que pasa que un amigo mio uno de los 3 que estaban en mi casa y no se cual le dio un pequeño porraso a la sd y ahora no me lo lee el pc ni el R4 ahi arreglo
O me detallas bien tu situacion, si quiero TODOS los detalles, incluso la hora a la que te diste cuenta que no servia :D, enserio, postean con tanta prisa, asi no te puedo ayudar
joder tio te faltan problemas para expresarte xd
di todos los detalles como dicen no te entiendo nada
arriesgandome te dire.
- limpia con mucho cuidado los conectores de la sd,usa un bastoncillo pregnado con un poco de alcohol ¡con cuidado!
- revisa que la sd no este doblada, si es asi prueba a manipularla con cuidado
- si el golpe es interno, estas jodido, por suerte estan muy baratas. XD

un saludo, y espero haberte ayudado
Sin ánimo de crispar, "traducción" al castellano del primer post:

"Esto es lo que pasa: Un amigo mío, de los 3 que estaban en mi casa (y no sé cual de ellos), le dio un pequeño porrazo a la SD, y ahora no me lo lee ni el PC ni el R4. ¿Hay arreglo?"

Aparte de la ausencia de signos de puntuación (algún puritano me puede decir que antes de la "y" es mejor no usar comas), el oxímoron que supone "pequeño porrazo" (ya que un porrazo es un golpe fuerte, inherentemente), la diferencia entre "ahí" (señalador, por decirlo así) y "hay" (del verbo haber), falta información sobre tu problema.
Exprésate con un poco más de claridad para que podamos ayudarte.

Pido disculpas a todo aquél que se sienta ofendido por estas y otras "correcciones" gramaticales y ortográficas, pero no creo que sea mucho pedir un mínimo de coherencia y respeto a las normas (sin llegar a extremos, claro).
jeje lo entiendo tenia mucha prisa

LA micro sd, estaba conectada al adapter sd 2.0 (creo que hacin se llama) y entonses un amigo mio le dio un pequeño golpe con la silla al adapter con la sd conectada a el, es decir que le dio con la silla a la sd.
Desde entonses la sd, no me la lee el pc y el R4 me la coje pero cuando pone dowloading se queda. Lo entendeis ahora.
pues tiene la pinta de haberse partido algo de la micro sd...

yo que tu me pillaba otra
6 respuestas