problema con r4

Hola, he comprado una r4 revolution y una microSD de 4GB HC, el caso es que al enchufar la DS se me queda la pantalla en negro con el cartel loading y ahi se queda. He probado con el ultimo firmware pero sigue igual, alguna sugerencia?

por cierto, feliz año
Prueba este sin memoria ya que con esto deberia de aparecer el mensaje que no encuentra la Micro (si aparece este mensaje)
Con ello veremos si lee la memoria Logico si hace lo mismo entonces tu unidad esta dañada..
La R4 (original) NO SOPORTA memorias SDHC (suponiendo que tuvieras una original claro)
acabo de probar sin microSD y se qeuda con el cartel de loading tambien. en la caja pone r4 revolution for ds(ndsl/nds) como puedo saber si es original o no?
datalife85 escribió:acabo de probar sin microSD y se qeuda con el cartel de loading tambien. en la caja pone r4 revolution for ds(ndsl/nds) como puedo saber si es original o no?

me pasa l mismo lo llevamos a descambiar a la tienda o no?
el problema es la tarjeta de 4 gigas, si es el original no admite mas de 2, el otro dia fui a nosolochips y habia unos cuantos con ese problema, y lo peor es que el de la tienda tampoco sabia que no valian las tarjetas de 4 gigas, asique se limito a copiartes el firmware y mandarles para casa sin probarlo, supongo que al dia siguiente volverian cagandose en todo.
#1 los R4 (clones o no) al no tener chip DEBE aparecerte un mensaje diciendote que no tiene memoria (TODAS las flashes que usan memoria tienen ese "Aviso")
#2 Claramente se ve que sus mier** de cartuchos simplemente estan dañados..A cambiarlos por algo que no sea una R4 o una DSTT..
Dr Katts escribió:#1 los R4 (clones o no) al no tener chip DEBE aparecerte un mensaje diciendote que no tiene memoria (TODAS las flashes que usan memoria tienen ese "Aviso")
#2 Claramente se ve que sus mier** de cartuchos simplemente estan dañados..A cambiarlos por algo que no sea una R4 o una DSTT..

Me puedes decir por público o MP en que tienda lo has comprado tengo exactamente el mismo problema
6 respuestas