Problema con R4

He copiado en la raíz de una microSD recién estrenada los 4 archivos del firmware y unas cuantas backups. Lo he probado y se queda colgado en "Loading". Qué hago?

EDIT: Vale, post repe... sigue sin funcionarme, con o sin SD... me han timado?
prueba otro sofware.

Un saludo.
kansino4 escribió:prueba otro sofware.

Un saludo.

lolque? Qué software? si no funciona ni sin SD.
Aceskies escribió:
kansino4 escribió:prueba otro sofware.

Un saludo.

lolque? Qué software? si no funciona ni sin SD.

Yo tengo el mismo problema, con y sin SD se queda piyado en loading
si no le pones microsd es normal que se quede en loading, pero cuando le pones la micro con el sofware lo normal es que si arrancara.
Hola, mira a mi me pasa lo mismo, lo que cre que pasa es que tenemos un R4 falso, creeria que lo que hay que hacer es regresar a la version de Software que teniamos antes de la actualizacion, yo no tengo idea de cual es la que tenia antes de intentar actualizar, así que si alguien me dice que version tengo que bajar le agradezco, ya que las que he bajado ninguna ha funcionado
A mi me pasó lo mismo la primera vez y me di cuenta de que habia olvidado meter el software en la micro sd...despues ya iba. Aunque luego probé 2 roms y no me funcionaban..a la hora de jugar pantallazo negro (no se por qué). Ahora me va todo como la seda. Tengo puesta la ultima actualizacion que salio el 27 de diciembre de la tarjeta R4-III Upgrade
a mi me pasaba igual, pero mirando un pokito por internet ya lo he solucionado, aunke no os voy a decir como. ¬_¬

Es broma, http://www.r4-dsl.net/down/Espanol%203.08.rar lo descargais, lo poneis en la raiz de vuestra micro SD y se os dejara de blokear la R4 en la maldita pantalla negra con "loading"

De nada de antemano XD
Hola k9revo, verás he probado a descargar los archivos del link q indicas y hacer fncionar el cartucho con ellos, pero continuo con problemas. Exactamente que cartucho es el que tu tienes? Lo digo porque del Upgrade-III hay una versión que pone "NEW" en letras de color naranja y otra version que pone "SDHC" en la caja. Yo la que tengo es esta última versión, pero al descargar el último firm de la página que indica la caja,(la 3.07 es la última que aparece en la página y ocupa 3,7 Mb aproximadamente y es de fecha 5-12-2008 ) aparecen unos archivos que no son válidos para hacer funcionar la DS. A ver si alguien con esta versión de CLON puede dar algo de luz, posteando un sistema operativo para el cartucho que si funcione. Un saludo. Gracias.
Pues tengo la primera version ke indicas, osea ke no te funcionara mi solucion.
Nose solo se me ocurre ke entres en la pagina web ke se indike en la caja de tu R4 (en mi caso no es lo mismo, lo k me indicaba la caja, ke la pagina española del R4 ) y descargues la ultima version del software. Ya sabes , pones los archivos en la raiz de la SD y cruzas los dedos XD

Mucha suerte!!!
tu micro de cuantos gigas es?
10 respuestas