PROBLEMA CON R4

buenas, me piye una R4 DS + Micro SD 1GB y el caso es que meti los juegos, la encendi y en la pantalla de arriba me pone esto:couldn´t ds menu.dat. Tengo que hacer algo de meter algun programa o algo similar? los juegos los meti directamente a la tarjeta de memoria, luego al cartucho y a la ds, mi ds es una ds lite, como puedo hacer para que me vayan los juegos? gracias
Review R4DS

Volcado a la tarjeta:

Después de descargar y descomprimir los archivos para actualizar, tenemos que copiar las carpetas "moonshl", "_system_" y los dos archivos: "_DS_MENU.DAT" y "_DS_MSHL.NDS" a la microSD sustituyendo los ya existentes (si es que hay algunos de otra versión anterior ). Borrar tambien el archivo de sistema de la targeta para evitar errores.

Después de haber puesto los archivos de actualización pasaremos a copiar los juegos que queramos; eso sí, debemos dejar como mínimo 4MB libres para que pueda crear el archivo de sistema cuando arranquemos por primera vez, además de 512KBytes por save, si es que queremos que se cree alguno para algun juego (lo crea solo una vez inciado el juego).
a mi el cd no me vino,donde lo puedo conseguir?
2 respuestas