Problema con R4

Hola a todos que tal, no se si lo que escribire va aquí pero soy nueva :$.

Me compre el R4 la semana pasada y al principio iba todo muy bien, todos los juegos iban correctamente, pero termine de jugar, apague la consola y al querer volver a jugar al Zelda, FF3 y Lunar Knights no puedo volver a jugarlos. El Lunar Knights se me quedaba bloqueado al cargar la pantalla.

El FF3 al darle cargar se me queda la pantalla en negro, el Lunar Knights directamente se me queda la pantalla en negro y el Zelda cuando le toco la pantalla y sigue sonando la musiquita pero la pantalla pillada. El Zelda cuando puse guardar, se me quedo media hora guardando y apague la consola. He intentado quitar los juegos y volverlos a poner de nuevo, pero sigue asi, las partidas guardadas no las he tocado porque sobretodo del Zelda me he pasado bastante...

Porque me pasa esto? Alguien lo sabe? Como puedo solucionarlo? Me he bajado el firmware 1.12 y nada...
que sepa no hay firmware 1.12

a mi en mi R4 todo sale bien o salia... (se me atrofio la Sd)

intenta poner el firmware 1.11 o el 1.08 o checa los saves
quiza cambiaste algun nombre o algo asi
EdRoNo escribió:que sepa no hay firmware 1.12

a mi en mi R4 todo sale bien o salia... (se me atrofio la Sd)

intenta poner el firmware 1.11 o el 1.08 o checa los saves
quiza cambiaste algun nombre o algo asi

Lo bueno es que mi novio se compro el R4 el mismo dia que yo y la tarjeta Sd igual que la mia (2G) y a el le va bien...

Lo que hice es cambiar el nombre del juego no de los saves...
forigirl escribió:
Lo bueno es que mi novio se compro el R4 el mismo dia que yo y la tarjeta Sd igual que la mia (2G) y a el le va bien...

Lo que hice es cambiar el nombre del juego no de los saves...

Es uqe el juego y los saves tienen que tener el mismo nombre por narices. ^^

Déjalos con el mismo nombre y mírate esta página:

http://www.r4ds.com/index-en.htm

Siento no poder ayudarte más. De todas formas, bienvenida al foro. [sonrisa]
3 respuestas