PROBLEMA CON R4I CHRISTMAS EDITION

muy buenas,ante todo me disculpo por si alguien ha posteado algo sobre este tema,puesto que no lo he visto.

tengo un problema,a ver, adquiri estas fiestas unas flash r4isdhc de una edicion navideña,cartucho de color rojo i tal...pues bien,le cargo el firm que viene en su web i le pongo los juegos como he venido haciendo siempre en las anteriores veces que monte los cartuchos,pero aqui viene el problema...despues de todo el trabajo,lo meto en mi dsi i me encuentro con lo de siempre,me carga el firm, veo los juegos,pero cuando pulso sobre el juego se tira unos MINUTOS a cargar el juego,por eso me gustaria que alguien me diera alguna solucion a mi problema,muchas gracias de antemano, saludos...
hola amigo yo lo solucione formateando la micro sd en (fat) no le hagas formato rapido, meti mis copias una a una le cambien el pais a la ndsi la puse como reino unido el idioma no hace falta cambiarlo un saludo
na de na...tampoco funciona,me falta hacer lo de la region,pero no se donde se cambia...???
aver la region se cambia donde pone pais bajate el firware R4iSpanishV1.13B es el unico que funciona bien y haz lo que te dije en el post de arriba veras como funciona
Es lo que tiene comprar ediciones especiales de flashcards [+risas] [+risas]
a mi esa region no me aparece,solo me sale italy,germany i usa...me podris pasar el link???,o el archivo???
Yo tengo esa misma tarjeta y lo que me pasa es que no me deja salvar las partidas, es decir mientras estoy jugando me deja guardarla normalmente, pero si me salgo del juego y reinicio me dice que las partidas guardadas estan corruptas y las borra y me sale empezar nueva partida, y no se a que se debe y me estoy volviendo loco, saludos agradeceria ayuda, e oido algo de los cheaps pero no se que es...
Vamos que es lo que se saca por comprar productos "r4" (Mas piratas que un billete de $3) y lo feo es que es muy dificil determinar si es un fallo de soft o de hardware..Y con el soporte "Oficial" ni cuentes..
La unica solucion (Aparte de comprar otra cosa que no sea R4/dstt) seria que pruebes varios softwares hasta que uno vaya ¿Cual? entre tantos clones bastardos tendras que buscar de uno en uno....
si a mi los juegos me van perfectamente lo unico es que no me deja guardar las partidas, me pone que los archivos estan corruptos y borra las partida, le estoy metiendo la version 1,15b a ver si con esta me deja, gracias
Jugar asi no es jugar (porque es imposible)..Pero si les gusta parchar y tronarse los dedos cada que salga un juego nuevo a ver si funciona..ahi ustedes..
nada con la version 1,15 tampoko me deja salvar las partidas--- [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola

Primeramente deciros que soy un recien llegado a este foro y por lo tanto toca presentarme.
Por lo que respecta a la tarjeta deciros que yo tengo una y al principio tuve los mismos problemas y solo se solucionaron de la siguiente manera: ESTA TARJETA SOLO FUNCIONA CON EL FIRM 1.13B y la micro sd que originalmente tenía que era de 4Gb (no es posible formatear a FAT solo FAT32) la cambié por una de 2Gb y se acabaron los problemas. Espero os sirva, ya os digo que esta, despúes de no se cuantas pruebas, fué la única configuración para que fuera todo OK.

Saludos.
hola chicos me he dado cuenta que esta fallando mas de la cuenta con memorias kingston un saludo
a mi el que mejor me va es M3I Zero pero la version de navidad tal y como dice bayfive me va muy bien tambien haciendo eso.
Buenas!! TENGO LA R4I ED.NAVIDAD y no me guardaba las partidas de algunos juegos y ademas tardaban mucho en cargar, tenia instalado una version que no era la correcta para mi, q tengo una dslite es la siguiente: R4i Spanish V1.14B descargada de: http://www.r4isdhc.com/r4-download/#r4isdhc
ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA DE AYUDA.
SALU2 [beer]
(mensaje borrado)
cristinalandia está baneado por "spamer"
Pues menos mal que me informé bien antes de comprar mi flashcart y me compré el M3 Real y eso que el de la tienda me queria enredar con un R4. Maldito dependiente [+furioso] que me dijo que no tenía M3...menos mal que se me ocurrió decir que no era para mi, que era para un amigo y él queria el M3 xD.
16 respuestas