Problema con R4i-Gold 3ds

tengo esa flashcart y cuando ejecuto el pokemon negro o blanco 2 (da igual cual) cuando inicia y tiene que salir la animacion del legendario en 3d sale la pantalla en negro y el sonido distorciona como si la 2ds no diera mas de si, y cuando por fin sale el modelo 3d y puedo empezar mi partida el juego va ralentizado solo me pasa en el negro y negro 2, alguna ayuda

P.D:No se si estoy puede ir aqui
alex61194 escribió:tengo esa flashcart y cuando ejecuto el pokemon negro o blanco 2 (da igual cual) cuando inicia y tiene que salir la animacion del legendario en 3d sale la pantalla en negro y el sonido distorciona como si la 2ds no diera mas de si, y cuando por fin sale el modelo 3d y puedo empezar mi partida el juego va ralentizado solo me pasa en el negro y negro 2, alguna ayuda

Posiblemente el kernel de tu flashcard no es compatible con esos juegos. Tendrías que verificar en la web del fabricante si lo es o no y/o si hay alguna actualización disponible para ello. ¡Saludos!
fmkid escribió:
alex61194 escribió:tengo esa flashcart y cuando ejecuto el pokemon negro o blanco 2 (da igual cual) cuando inicia y tiene que salir la animacion del legendario en 3d sale la pantalla en negro y el sonido distorciona como si la 2ds no diera mas de si, y cuando por fin sale el modelo 3d y puedo empezar mi partida el juego va ralentizado solo me pasa en el negro y negro 2, alguna ayuda

Posiblemente el kernel de tu flashcard no es compatible con esos juegos. Tendrías que verificar en la web del fabricante si lo es o no y/o si hay alguna actualización disponible para ello. ¡Saludos!

si serlo lo es, en la web dice que es compatible y tambien me pasaba en mi r4 antiguo, como no sea por que mi micro sd sea de 2
2 respuestas