Problema con R4I gold (se ha producido un error) version 9.8.0-6E

Pues eso, que ya no se que mas hacerle, me han dejado la consola diciendome que la tarjeta no funcion, le he hecho de todo, pero como si tal cosa, la verdad es que ya no tengo idea de a que se debe el no funcionar, de hecho ha estado funcionando perfectamente hasta hace nada.

¿Alguien me puede dar alguna pista?
Blaster Master escribió:Pues eso, que ya no se que mas hacerle, me han dejado la consola diciendome que la tarjeta no funcion, le he hecho de todo, pero como si tal cosa, la verdad es que ya no tengo idea de a que se debe el no funcionar, de hecho ha estado funcionando perfectamente hasta hace nada.

Estás metiéndole backups de 3ds? Quizás es una pregunta tonta pero hay gente que tenía esos errores por meterle roms de 3ds.
Memnoch92 escribió:
Blaster Master escribió:Pues eso, que ya no se que mas hacerle, me han dejado la consola diciendome que la tarjeta no funcion, le he hecho de todo, pero como si tal cosa, la verdad es que ya no tengo idea de a que se debe el no funcionar, de hecho ha estado funcionando perfectamente hasta hace nada.

Estás metiéndole backups de 3ds? Quizás es una pregunta tonta pero hay gente que tenía esos errores por meterle roms de 3ds.

Nop, de hecho formatee la tarjeta sd, y con todo recien metido y sin ningun juego daba error tambien.
Me meti en la pagina oficial y descargue el ultimo kernel y tal...pero nada, me sale el mismo error siempre.

Ya es que no se que hacer, no se si es que han actualizado la consola, la tarjeta esta rota o yo que se.

Una cosa curiosa es que busco informacion en google sobre la version 9.8.0-6E, y no sale nada :-?
Prueba a cambiar la fecha de la consola a antes de 2010 o algo así...
moloboo_1 escribió:Prueba a cambiar la fecha de la consola a antes de 2010 o algo así...

Tambien probe con eso, nada de nada... :(
Por lo que veo la consola ha sido actualizada por cartucho, si fue tras actualizar cuando dejo de funcionar es porque la actualización ha bloqueado el cartucho. Revisa que el cartucho sea compatible con ese firmware, si tienes mas dudas seguimos aqui hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Saludos
5 respuestas