Problema con R4i Gold y la Dsi

Hola a todos...

Tengo un problema grave con mi dsi y es que al darle a qualquier aplicacion de la consola aparece el error " Consulte el manual de instrucciones para obtener más información ".
Creo que se puede deber a mi r4i gold que al principio funcionaba perfectamente pero poco a poco tenias que encender y apagar la consola para que funcionara hasta el punto de que un dia ya no iba por mas que lo intentaba.
Mi sorpresa fue al ver que ni siquiera podia acceder a la configuracion o al menu de la camara,lo unico que me deja es hacer fotos y guardarlas.
La lleve a la tienda y me dijeron que Nintendo la haabia bloqueado,¿ pero como si no la he actualizado?
¿Alguien puede ayudarme?,gracias por adelantado.
Que version de firmware tiene tu DSI?

SLSD
Prueba otra tarjeta o juego, para descartar la consola.
Quiza es una rotura de la tarjeta si dices que te fue dando problemas

SLSD
ya he probado con otra tarjeta y juegos pero el problema es que ya no funciona nada solo me deja navegar por el menu de la dsi
Has intentado restablecer los ajustes de fabrica?

SLSD
Entra en configuracion, dale a la flecha derecha para llegar a la cuarta página, luego "Formato de la memoria del sistema."
Pega un vistazo por aqui
http://forum.romulation.net/index.php?topic=18452.0

Un par de cosas interesantes
http://www.youtube.com/watch?v=qWBiZl8V ... ature=fvwp
http://www.youtube.com/watch?v=tIQN1HJGmKk

SLSD
es que no puedo entrar en configuracion me sale "Error consulte el manual de instrucciones para obtener mas informacion" cuando le doy
si no me equivoco nintendo esta mandando actualizaciones que hacen que las tarjetas piratas dejen de funcionar. Asi que si te has descargado alguna actualizacion de la consola es posible que deje de funcionarte la tarjeta pirata.
Lo que creo es que tu firmware esta colapsado ya que te apuesto lo que sea que ni con juegos originales va..Ya que por lo que veo tampoco puedes entrar al dsiware que tengas instalado ¿O si? para tratar de definir que te da el error..
hola, iba a abrir un hilo con mi problema y he visto aquí algo relaccionado con lo que me passa, y no es otra cosa que a mi tambien me ha dejado de funcionar la R4i gold v1.4, desde que me descaargué un demo de la tienda oficial, mi pregunta es, [b]que cartucho puede funcionar con el bloqueo que se ha instalado con la consola,la R4i no funciona de ni despues de haberla actualizado[/b].
Gracias
Dr Katts escribió:Lo que creo es que tu firmware esta colapsado ya que te apuesto lo que sea que ni con juegos originales va..Ya que por lo que veo tampoco puedes entrar al dsiware que tengas instalado ¿O si? para tratar de definir que te da el error..

No puedo entar a nada solo navegar por el menu

rakytick escribió:hola, iba a abrir un hilo con mi problema y he visto aquí algo relaccionado con lo que me passa, y no es otra cosa que a mi tambien me ha dejado de funcionar la R4i gold v1.4, desde que me descaargué un demo de la tienda oficial, mi pregunta es, [b]que cartucho puede funcionar con el bloqueo que se ha instalado con la consola,la R4i no funciona de ni despues de haberla actualizado[/b].
Gracias

Si tienes el mismo problema que yo supongo que tendrias que enviarla a Nintendo para desbloquearla si la consol aun te va bien prueba con una EZflash.vi o una m3izero esas flash cards son de mas calidad pero son mas caras
12 respuestas