problema con r4i gold

me iva perfecto meti un juego del mario y me iva y pude funcionar perfectamente despues puse otros juegos y al ponerla en la dsi me salia pantalla en blanco y en la pantalla de arriba pone menu con una interrogacion ...
que hago? me han dicho que formatee pero ... antes de nada os pido opinion
es v1.4.1
gracias
Formatear es algo que vas a tener que estar haciendo seguido

Simplemente copia el contenido de tu memoria a tu pc
Formatea tu microsd en fat32
busca la actualizacion mas nueva de tu flashcart (la que trae adentro el _DS_MENU.DAT,_DS_MENU.SYS y la carpeta _system_ los nombres cambian con cada flashcart), buscala en la pagina de la Flashcart, descomprimela y metela a la raiz de la memoria, despues metes los backups

Tambien si ves que algun juego te va lento, tienes que hacer lo mismo

Por lo general las memorias que traen de fabrica las flashcart estan malas (son muuy viejas (sandisk class 2) si no dice nada es class 2 tambien), mejor compra una de clase alta, sandisk class 4 o mas, para que no batalles tanto

Salu2...
uff que lio ahora el pc no me reconoce la tarjeta ... ¬_¬
Yo tengo un problema tambien con el r4i gold v1.4 que ha actualizado mi hermana y ahora no la deja jugar pone:
Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion.
¿que puedo hacer?
lule escribió:uff que lio ahora el pc no me reconoce la tarjeta ... ¬_¬

lule, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con la tarjeta. Prueba con otro USB donde metes la tarjeta. La calidad del USB que viene deja mucho que desear...

Yo lo hago ahora con el USB que venden para la PS3, que lleva para meterle tarjeta y pilla la micro a la 1ª (Por si te sirve la info).

PD:
Y ya que estamos, a ver si alguien sabe porqué cuando entro en el menu de juegos no me sale ninguno y se me queda colgado teniendo que reiniciar la NDS... :S (Tambien la R4i-gold)

raggafly escribió:Yo tengo un problema tambien con el r4i gold v1.4 que ha actualizado mi hermana y ahora no la deja jugar pone:
Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion.
¿que puedo hacer?

Formatea la tarjeta y metele el 1.4.2 http://www.r4i-gold.eu/fwup142c.rar. A ver si te sirve.
intento entrar en el menu de cartucho r4 y no me deja me sigue saliendo: se ha producido un error
5 respuestas