Buenas a todos:
Me ha venido un amigo que le han regalado una XL para navidades y el por su cuenta y riesgo se ha comprado el cartucho R4i SDHC RTS (ya le he dicho que no es muy buena opción habiendo otras alternativas...) pero el problema es que la XL le ha venido con la 1.4.3E
He seguido el procedimiento de actualización del firm del cartucho con la última versión que ha sacado el fabricante (usando mi vieja DS) y el R4 va perfecto en mi DS pero en la XL me sigue dando el error de
"se ha producido un error. Mantén pulsado el botón de power....". He repetido el proceso varias veces pero nada, el cartucho sigue sin funcionar. De entrada pensé que estaba defectuoso, pero viendo que funciona OK en mi consola es realmente extraño... ¿A alguien le ha dado igual algún problema con la XL?
Enlace al modelo del cartucho:
http://www.r4isdhc.com/download_rts_v3-2/Si os fijáis en la zona de descarga donde está el kernel y el firm, el nombre del firm para la versión 1.4.3 es ciertamente inquietante, ya que lleva las siglas 3DS, y el enlace de la versión especifica para 3DS igualmente lo lleva... Estoy por pensar que el fabricante tiene mal puesto el link de descarga...
Put*s R4.......Un saludo y gracias de antemano