Problema con R4i SDHC y Layton.

Vamos a ver, hace unas semanas me encargaron coger una DSi y un cartucho. Al final cogi el R4i SDHC porque fue el que me recomendaron en la tienda. El caso que ahora el familiar que me la encargo dice que tiene un problema, llevaba unos dias jugando al layton 1, y sin problemas. El jaleo fue cuando decidio probar el layton 2, se le borro la partida del Layton 1 y del 2 simultaneamente. He leido por internet mucha gente quejandose de lo mismo, con diferentes versiones de los layton, pero no he visto ninguna solucion. Que juegan normal, guardan partida, y al volver a entrar aparece unicamente "Partida Nueva" como si nunca se hubiera guardado.

Como dichos juegos ya son viejos a ver si alguno sabe alguna solucion a dicho problema

Gracias.
ya intentaste actualizar la r4i? en el cartucho tiene que tener una pagina ve a esa pagina y descarga el kernel mas reciente.
Si, esta actualizado y la tarjeta de memoria formateada en FAT32
pues entonces prueba con una copia fixeada del juego o comprate otra flashcard que no lleve en el nombre r4
Llevo toda la noche probando combinaciones para ver si lo consigo, y creo que ya lo tengo. He guardado cada juego en una carpeta diferente y ya no me borra los datos. El caso que es que los datos nunca los borra, siempre esta generado el .sav, pero al inicar el juego es como si nunca se hubiera jugado al juego. Con nombres diferentes y todo, pero no se que contendra el sav ese del R4i que lo chafaba.

Haciendo lo de las carpetas parece que si que guarda la informacion, pero es una chapuza. No se si pasara por ser los dos Layton. De todas formas si alguien sabe alguna solucion estable y segura lo agradeceria.
4 respuestas