problema con R4i SDHC

hola amigos acabo de recivir mi R4 de la caja roja R4i SDHC Upgrade v1.4 he seguido lo que en la hoja de instrucciones pone y descargado de la web el siguiente R4GOLDSDHC1.15B pèro cuando pongo el cartucho en la ds pantalla en negro y loanding y no pasa de eso . que es lo que hajo mal alguien puede hecharme una mano gracias y saludos
A mi me pasa lo mismo pero con R4 SDHC Upgrade.
En la caja del R4 que Web te pone?
#1 es una clonica bastarda de DSTT
#2 tendras suerte si la haces funcionar adecuadamente
#3 Sabiendo que es un clonico bastardo de DSTT tratala como un clonico bastardo de DSTT
#4 puedes probar usar soft de DSTT (asegurate de que no tenga "FAke killer") asi podras reducir significativamente los firmwares a probar..
Si no te funciona con esos enlaces prueba con el que hay en:

http://www.r4-v.com/download-en.htm

Aun asi, ese cartuchp clonico te dara un huevo de problemas(lo digo por experiencia) con bastantes juegos

Yo optaria por otro cartucho
gracias amigos por todo decidido optare por otro cartucho porque no hay manera de que arranque pero antes pondre una reclamacion donde lo compre saludos
Dr Katts escribió:#1 es una clonica bastarda de DSTT
#3 Sabiendo que es un clonico bastardo de DSTT tratala como un clonico bastardo de DSTT
#4 puedes probar usar soft de DSTT (asegurate de que no tenga "FAke killer") asi podras reducir significativamente los firmwares a probar..

No se que es peor, ya que el equipo de DStt menuda full de estambul, aun recuerdo esos primeros TT, dios mio, k de problemas... ¬_¬ sin embargo los R4 no suelen dar fallos, ( habitualmente.. ) [risita]
wiinfo escribió:

No se que es peor, ya que el equipo de DStt menuda full de estambul, aun recuerdo esos primeros TT, dios mio, k de problemas... ¬_¬ sin embargo los R4 no suelen dar fallos, ( habitualmente.. ) [risita]

Yo uso un DSTT y aguanto por ahora, por ahora ningun problema, aunque recuerdo que alguno tuvo la mala suerte de llevarse el sistema de muelles del Slot 1 de la DS, pero vamos fue algun caso muy excepcional que yo sepa ¬_¬
wiinfo escribió:

¿Que las R4 no dan problemas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hero Of Time escribió:
wiinfo escribió:

¿Que las R4 no dan problemas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para actualizar firmware anda que no te ves morado ni nada con tanto clonico xD

Los r4 originales no daban apenas problemas pero claro pero si sacan juegos nuevos y no sacan actualizaciones desde hace un año...tu me diras como ves el panorama [sonrisa]
me podrias indicarme que archivos puedo ponerle a este maldito cartucho gracias
machop escribió:me podrias indicarme que archivos puedo ponerle a este maldito cartucho gracias

Pues no lo se, la verdad

Busca por el foro o busca en esta pagina que hay para todos los cartuchos, solo que R4 clones hay multitud:

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
machop escribió:me podrias indicarme que archivos puedo ponerle a este maldito cartucho gracias

Enfocate al software de DSTT (que hay menos clones de esta) y asi te evitaras el viacrusis que todo usuario de estas porquerias tiene que pasar..
Hola yo he solucionado el problema con mi tarjeta, en ella pone www.r4-v.com y ahora puedo jugar a avatar, que antes no me funcionaba.

Si tu tarjeta es una clon de una ttds puedes bajar el archivo y mirar si te funciona (donde pone tarjeta roja)
Si tu tarjeta es una clon de una R4 puedes bajar el otro archivo y mirar si te funciona (donde pone tarjeta amarilla)

la web donde los he encontrado es www.10best.es, en la pantalla principal hay un enlace, justo debajo de los iconos.

A mi por lo menos me ha funcionado.
13 respuestas