Problema con R4i SDHC

Me he comprado una tarjeta R4i SDHC sin la v 1.4, me he bajado el kernel suyo y me pone "se ha producido un error. Manten pulsado,......", tras probar varios kernel, me he dado cuenta que sin poner la micro sd, no me pone el mismo error. Puede ser que este defectuosa? Por que al no poner la micro sd me tendria que salir que no la he insertado no?. Gracias de antemano.
Yo tengo el mismo problema, y ya he probado con tres micro SD distintas, por lo que casi hay que descartar a la micro SD como causante. Mi caso es mas complejo porque a mi si me llegó a funcionar y de un dia para otro me salió el maldito mensaje sin que nadie todavía me haya dado una solución (por supuesto ya he probado a cambiar el formato de la micro DS, actualizar el kernel etc.etc)
Muy facil, teneis una DSi con versión 1.4 y esa basura no es compatible con 1.4
Hero Of Time escribió:Muy facil, teneis una DSi con versión 1.4 y esa basura no es compatible con 1.4

Pero como ya he dicho, a mi me llegó a funcionar................. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Puede (y lo mas probable) es que hayas tenido la DSi en 1.3 actualizaste y ahi esta!!..Que esas unidades funcionan de pura casualidad y no porque DEBAN de funcionar..
Es mas que sabido que estas unidades de cuarta no sirven (pero ahi van los tacaños a quererse ahorrar un par de monedas) y a final de cuentas tendran que comprarse otra flashcart y si vuelven a comprar lo mas barato acabaran comprando mas de una de estas unidades KK..
[triston] a mi tambien me pasó lo mismo, me compre un R4i SDHC en Andorra por 10 euros y antes de la 1.4 pues muy bien pero ahora..... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
ahora toca elegir una buena KK que aguante la 1.4 y las que vengan pero tengo que volver a jugar al GTA:CW [360º]
6 respuestas