problema con r4i sdhc

Buenas tengo esa falsh desde hace tiempo, el problema es q los juegos q bajo ultimamente no me tiran cuando empiezan a cargar me da un error pantalla en negra i tengo q reiniciar, me pasa con casi todos los nuevos juegos.

la tengo actualizada al v.109d q es la ultima version q encontre, alguien me puede ayudar?? gracias.

nadiee???
nadie sabe nada!!??!! creeis q debo comprar otro cartucho?? de ser asi cual me recomendais??
el problema es el cartucho, ya que es un clon de un clon de un clon..... con pésimo soporte, en mi opinión deberías cambiar de cartucho (una supercard dstwo estaría bien, pero si el dinero no es lo tuyo pues acekard 2i es para ti), pero antes de cambiarlo intenta ponerle waio, que la verdad no creo que sirva de mucho.
Metalrichy escribió:el problema es el cartucho, ya que es un clon de un clon de un clon..... con pésimo soporte, en mi opinión deberías cambiar de cartucho (una supercard dstwo estaría bien, pero si el dinero no es lo tuyo pues acekard 2i es para ti), pero antes de cambiarlo intenta ponerle waio, que la verdad no creo que sirva de mucho.

muchas gracias, evidentemente imaginaba algo parecido ya q compré la flash mas barata,,,jeje buscare por el foro acerca de waio a ver si soluciona algo i sino pillare alguna de las q me dices!

pero muchas gracias!

por cierto la consola q tengo es la DSlite en blanca,,,me valen los dos cartuchos q me recomenddastE???
lo que es ds lite y la tocha, valen todos los cartuchos para ds existentes (obvio que unos los hacen en serio y otros como porta memorias, si es que me entiendes), para la dsi y dsixl solo los que tengan una "i", (aunque hay excepciones como la dstwo), estas tarjetas con la "i" valen para todas, pero están hechas especialmente para la dsi.
Hola peña,

Yo no se si es la flashcart o un backup que intento cargar en la consola (El Profesor Layton y El Futuro Perdido).

Me explico, cada vez que voy a cargar el backup, me indica que tengo los archivos de guardado dañado y que se borraran...

Consola: Nintendo DSLite
Flashcart: R4SDHC V2.0
Fireware: R4 Spanish V2.0.10 BETA Date:[10-10-15]

Creo que por lógica, el problema es del backup y a lo mejor necesita un parcheo o algo parecido.

¿Qué opináis vosotr@s?

¡Un saludo!
5 respuestas