problema con R4i v1.4

Buenas,

tengo una R4i v 1.4 revolution for DS, la web es www.r4issdhc.com, y que ahora no me funciona porque sin querer parece que hemos borrado todo el contenido de la microsd. Pero cuando intento ver el contenido de la tarjeta, no veo nada, pero estan los 2Gb ocupados y nada de espacio disponible y por eso no puede cargar nada y por otro lado, en otra microsd estoy probando a meter un nuevo kernel pero no se como hacerlo ya que esta web no lo indica muy claro y en otras webs no se indica nada de esta r4.

gracias
No sé comko ayudarte, ya que yo tenía una R4 hasta que me cansé de que no funcionará, de tener donde actualizar etc y me compré una DStwo.
Primero deberías problar a formatear la SD que se supone que tiene cosillas dentro pero no te salen, si aún así no te funciona no se que decirte..en cuanto al kerner hay un montón de hilos que explican cual puede venirte bien según la R4 que tengas..es más, hay un hilo debajo de este que se llama exactamente igual, usalo y no crees otro total sirven para lo mismo. Un saludo
Yo tengo la misma que tu, mira te recomiendo que formatees en FAT la microSD, y grabes el contenido de el archivo que adjunto en el raiz, a continuacion crea una carpeta que se llama "ROMS" o "JUEGOS" y metes ahi todos los juegos, asi cuando quieras borrar alguno no borraras ningun archivo importante por error.

el kernel es este :
http://down3.nds9.com/r4isdhc/R4iSpanishV1.17B.zip?vsid=f444259798f3bd5725eb251051e55327

Un saludo.
pues no me funciona. He formateado la microsd en FAT y FAT32 y no hace nada, cuando la inserto en el cartucho y enciendo la consola y lo ejecuto, se pone la pantalla en blanco y no pasa nada mas. Hace un amago de querer hacer algo, pero nada.

Gracias
La pagina web que pone en la caja o en la tarjeta es r4isdhc.com o r4i-sdhc.com???? el kernel que yo te e pasado es el de la pagina r4isdhc.com (la Happy box)

Esque R4 y R4i hay una infinidad de clones, que son malos o muy malos, pero vamos, se les puede sacar provecho a ambos.
4 respuestas