Problema con R4isdhc Rts y 3ds

Hola buenas, resulta que consigo que el cartucho funcione en la nds normal pero no en la 3ds, he mirado en la web del fabricante y pone que hay que actualizar el firmware del cartucho, he seguido los pasos pero sigo sin que me funcione.

La 3ds me dice como que no detecta el cartucho, como si no lo hubiese metido, a ver si podeis echarme una mano.

La version de la 3ds es la 1.1.0 - 1E, puede que sea por eso por lo que no me va?.

Gracias.
Ese flashcart no es compatible con 3ds
Hola Javato, en la pagina web del fabricante entiendo como que si lo es y el que me lo ha vendido dice que todos los que ha vendido funcionan, sabes que puede ser?

La web es www.r4isdhc.com y el cartucho es R4 Ds 1.41 upgrade con caja gris plata y negra.
Actualizaste el firmware desde otra nds o solo pusiste los archivos en la tarjeta?.
Bueno aqui hay 2 situaciones que al ser un cloncito de cuarta como cualquier otro pues era de esperarse que no lo soportara...
Recordemos que estos "teams" haran todo lo posible para que compres sus productos (aunque sean una porqueria) ¿a cuantos no han ESTAFADO diciendo que estas unidades funcionan??
Sin contar que muchos "teams" nisiquiera tienen idea de la diferencia entre firmware y software logico confunden a los usuarios y cuando alguien hace referencia a esto:
javato escribió:Actualizaste el firmware desde otra nds

No sabrian que hacer con esto ya que por mucho SOFTWARE que pongan no tendran idea de que sale mal..
Hola Javato, hice lo de copiar los 3 archivos en la tarjeta, meterla en el cartucho y en teoria con eso al ejecutarlo que es lo que hice se actualizada el firmware.

Lo hice en una nds de las primeras.

A ver si me podeis echar una mano por favor.
Pues básicamente es asi.
1)Pones el archivo en la tarjeta
2)Ejecutas el archivo con una lite o tocha
3)Se actualiza el firmware

Si no te la reconoce la 3ds y la lite si es que no es realmente compatible con la 3ds. Seguro que tu tarjeta es algunas de las de la web?

El procedimiento según la web es:

http://www.r4isdhc.com/update-the-firmw ... -1-0-0-0j/
Ese el el procedimiento que sigo y todo va bien, pero en la 3ds no me reconoce el cartucho, puede ser por la version de la 3ds?.

La version de la 3ds es la 1.1.0 - 1E y en la web hablan de la 1.0.0 - 0j.
No recuerdo que ese update bloqueara alguna flascart, parece mas bien que la tarjeta no es realmente compatible. Limpia también los conectores por si acaso.
Hola Javato, el cartucho en la nds normal me lo coge perfectamente, en la 3ds me dice que no reconoce el cartucho, pero noto hasta que a la hora de meterlo como que entra peor, cuando me dices de limpiar los conectores me hablas del cartucho o de la consola?.

Gracias por la ayuda.
cartucho

De todas formas hoy sacaron otro update a ese flashcart, meteselo.

http://www.r4isdhc.com/how-to-upgrade/
10 respuestas