problema con r4ultra

hola tengo un cartucho r4ultra par ala ds el tema es la ds me lee los originales perfectamente y los cartuchos para backup le cuesta mucho cojerlos enciende y apaga y demas asta que coje una vez coje con el ultimo kernel se keda triskado pantalla congelada.

sabe alguien porque peude ser debido eso ?¿

e probado con barios cartuchos y todos lo mismo .

backup de juego mario party

saludos y gracias
herria escribió:hola tengo un cartucho r4ultra par ala ds el tema es la ds me lee los originales perfectamente y los cartuchos para backup le cuesta mucho cojerlos enciende y apaga y demas asta que coje una vez coje con el ultimo kernel se keda triskado pantalla congelada.

sabe alguien porque peude ser debido eso ?¿

e probado con barios cartuchos y todos lo mismo .

backup de juego mario party

saludos y gracias

ay! esos clones guarros y baratuchos, ¡Cuánto mal hacen a la humanidad! si el menu se queda triskado es por que le has metido el firmware de la original y TIENES UN CLON! mira en la caja la página a la que te debes conectar para bajarte el firmware (hay tantos clones distintos que no me atrevo a decir cual puede ser la tuya)

PD: mira por el foro la cantidad de fallos, errores, problemas, etc. que da la R4. a lo mejor te planteas cambiarla por otra

PD2: R4=cáncer
en la caja solo pone R4 revolution for ds y url r4ultra punto com y de hay e bajado el firm.

e probado con una tarjeta TTDS que me an dejado y me pas alo mismo se queda triskado.

sin embargo en otra nds chutan bien los cartuchos.

aparte de eso ke cartucho es d elo mejor ?¿?¿
herria escribió:en la caja solo pone R4 revolution for ds y url r4ultra punto com y de hay e bajado el firm.

e probado con una tarjeta TTDS que me an dejado y me pas alo mismo se queda triskado.

sin embargo en otra nds chutan bien los cartuchos.

aparte de eso ke cartucho es d elo mejor ?¿?¿

el mejor (y mas caro) es el cyclods evolution.

a lo mejor lo que le pasa a tu ds es que tiene los contactos doblados. puedes forzar el contacto metiendo un papel doblado en la ranura pero a lo mejor los doblas mas aún.
3 respuestas