pos sus cuento:
He tenido que cambiar la grabata de DVD por k se me habia cascao, asi que me he pillao la Sony DRU 700a, y como no tengo lector DVD, pos la uso pa esos menesteres.
Resulta que intenté jugar al ToCA Race Driver 2 (juego original eh??? que no es backup ya que no es posible jugar
) y lo tipico, meto el DVD, sale el Autorun, le doy a Reproducir y me sale la linda pantallita del Starforce 3 analizandome el DVD pa ver si es original o no, cuando acaba, se cierra la ventanita y me deja en el Escritorio, ni errores ni nada parecido... miro los recursos de winXP y no hay nada relaccionado con el ToCA...
total, les mando un correo electronico a los del SAT (que es Proein) explicandoles el caso (y de paso una frase para la historia
a ver si me pueden dar una solución, que esta bien que el juego tenga una buena protección, pero si nisiquiera se puede jugar...XDDD)
y me dicen que tengo que actualizar el firmware del lector... a lo cual me rio, puesto que hace menos de un mes que ha salido y ya tenia el firmware ultimo...
Total, les he respondido que la culpa no es mia, y que contacten con codemasters para que me busquen una solucion. que me imagino que no seré el unico que tenga este problema...
de toas maneras, a ver si a alguien le ha pasao algo parecido, para ir probando cosas, ya que los del SAT han tardado 4 dias en contestarme a un misero mail...
Un saludo y gracias por anticipado