Problema con Radeon 9800 Pro

Pues nada, que al final me pille la tarjetita de marras, pero tengo un problema gordo y no tengo ni idea de solucionarlo. El caso es que quite la Gforce 2mx 200 que me habian prestado por joder la mia y puse la Radeon 9800, anteriormente habia quitado los drivers de Nvidia y mete los Ati en modo VGA, pues nada, todo muy bonito pero al rato de estar en Windows me salta la pantalla y se me pone de nuevo en modo VGA y me dice que la tarjeta no ha realizar una operacion de dibujo y que reinicie el PC. Pues nada, lo hao y me vuelve a pasar al rato de estar en Windows, el caso es que me pongo a jugar a cualquier juego y no me pasa pero estando en el escritorio de windows o con el internet explorer si. Ademas, si despues de aparecer el mensaje le intento volver a poner a su configuracion normal, 1024x768 que es lo que tengo yo, la pantalla se pone en negro y adios muy buenas, toca resetear.

Ya mosqueado decido reinstalar el windows formateando la particion donde estaba instalado, para que asi no hubiera dudas de problemas con algun driver de Nvidia que se habria quedado por alli perdido pero con el Windows reinstalado de 0 me vuelve a pasar lo mismo. La tarjeta la tengo en modo de AGP 4X porqeu es lo maximo que admite mi placa base.

¿ Alguien sabe como lo puedo solucionar?

PD: A veces me dice que ponga un controlador mas actualizado pero me he bajado el ultimo y sigue pasando lo mismo, tambien he probado con el del CD que venia y la cosa sigue igual.
Manda la grafica a la tienda y que la prueben, si no les da ningun problema, quizas no se jodió solamente tu vieja tarjeta, quizas tambien la placa.

Un saludo ;)
wenas, has probado a bajarte los drivers nuevos de la web de ati??
pork ami me pasaba eso pero con los juegos k empezabas a jugar y cuando llevabas unos 30seg se bloqueaba el pc y a resetear y resulto ser que los drivers que vienen con el cd de ati entan jodios. bajate los nuevos y prueba.
enga saludos.
xaoooo
Ya he probado todos los drivers desde el 30 para arriba y nada, por lo que he leido en otro foro puede pasar con placas con chipset Via, como la mia [mamaaaaa] , y parece ser que hay que juguetear con los Drivers Via 4in1 y los drivers de Ati hasta dar con la combinacion adecuada. Ademas me he fijado que en el CD que viene con la grafica hay un patch para las Radeon 9700 que parece ser que tambien tenian este problema, algo relacionado con la Dircet 3D, asi que paciencia parece ser que es lo que me toca, ya me paso con mi Gforce al principio de tener el PC y parece ser que de nuevo me va a pasar.

La tarjeta esta bien, porque he estado jugando un buen rato sin ningun problema, y vaya gozada por cierto XD XD, pero no es cuestion de estar tentando a la suerte cada vez que este por el escritorio de Windows.

PD: 15 minutos por el escritorio sin colgarse, esto hay que celebrarlo [beer]

EDITADO: 2 minutos despues de ponerel mensaje vuelve a salir el mensaje de mierda y otra vez en modo VGA ¬_¬
3 respuestas