Bueno el caso es que tengo un ford focus (el modelo antiguo) y la radio que traia el focus (sin mp3 ni nada) dejo de leer los cds asi que decidi cambiarla, solo queria algo normal y compré esta:
http://www.ciao.es/Topak_TDC_427MP3__1142286
Ya se que parece malilla pero solo necesitaba que leyera mp3 y que tuviera entrada USB. Asi que puse esa. Y ya con la radio instalada...
Aqui es donde viene el problema, a los 4 años de tener el coche se me gastó la bateria (segun me dijeron es un tiempo razonable), me pusieron una nueva y al mes y medio esa nueva bateria se volvio a gastar. Lleve el coche a la ford miraron la bateria y me dijeron que estaba bien, les explique que lo unico que habia cambiado era la radio y me dijeron que fuera a donde me la instalaron para preguntar.
En la tienda de la radio me dijeron que es imposible que la radio consuma tanta bateria incluso dejandola encendida... bueno pues cuando creia que todo estaba bien a la semana otra vez se me vuelve a gastar la bateria.
Esta vez dejé el coche en la ford para que lo revisaran a fondo por si habia problemas con el alternador que no cargara bien la bateria o algo asi... y a los 2 dias me llamaron que no habia ningun problema que todo estaba bien....
Pues hoy voy a coger el coche 1 semana justo desde que me dijeron que estaba bien y otra vez no tiene bateria. ¬¬
Tengo pensado ir a donde me instalaron la radio y decir que me la dejen desconectada, como si no tuviera, y asi probar a ver si de verdad va a ser problema de la radio.
y en todo este tiempo he pensado en muchas cosas.
podria ser que la radio al tener entrada usb gaste mas bateria de lo normal? segun me dijeron en la tienda a no ser que tengas una etapa de potencia o algun amplificador no es normal que gaste tanto.
deberia pedir que me cambiasen la bateria otra vez en la ford y pusiesen una nueva nueva?
no se que hacer... ha alguien le ha pasado esto o tiene idea de que puede ser?
Os agradeceria que me ayudaseis. Gracias!