problema con ram ballistix y Mystic light

Buenas tardes,
tengo un problema con el rgb de la ram y es que tenia dos módulos de 8 gb instalados y todo bien, he instalado otros 2 módulos (el mismo modelo) y el programa de Mystic Light digamos que solo me reconoce los dos que ya tenia instalados no me reconoce los nuevos. pero el pc si que me marca como 32 gb de ram. no se si a alguien mas le ha podido pasar esto.
gracias de antemano.
kempachi escribió:Buenas tardes,
tengo un problema con el rgb de la ram y es que tenia dos módulos de 8 gb instalados y todo bien, he instalado otros 2 módulos (el mismo modelo) y el programa de Mystic Light digamos que solo me reconoce los dos que ya tenia instalados no me reconoce los nuevos. pero el pc si que me marca como 32 gb de ram. no se si a alguien mas le ha podido pasar esto.
gracias de antemano.

Has probado a cambiarlos de Slot?
Buenas,
Si he probado a cambiar los modulos de sitio y nada siempre funcionan los mismos dos, la cuestion es que si me meto en la configuracion de dragon center si que me esta cogiendo los cuatro modulos, no se si es que hay que activar algo a nivel de placa base para que te pille todo (soy nuevo en esto de las lucecitas xD)
kempachi escribió:Buenas,
Si he probado a cambiar los modulos de sitio y nada siempre funcionan los mismos dos, la cuestion es que si me meto en la configuracion de dragon center si que me esta cogiendo los cuatro modulos, no se si es que hay que activar algo a nivel de placa base para que te pille todo (soy nuevo en esto de las lucecitas xD)

¿Y dejando solo los dos nuevos pinchados?

Yo con las lucecitas he tenido bastante lio y me tocó desinstalar y borrar todo rastro de los drivers argb e instalarlos todo de cero con todos los productos led instalados.

Si no recuerdo mal lo hice con el bat de este enlace:

https://www.gskill.us/forum/forum/product-discussion/ddr4/trident-z-rgb/163741-trident-z-lighting-control-driver-conflict-clean-uninstall-guide

Desinstalé y ejecuté el bat, y tras el reinicio, instalé de nuevo el programa que gestiona los led (TT RGB y Razer synapse en mi caso).
con los dos nuevos pinchados van bien también, no se es muy raro, he encontrado un programa de crucial (la marca de la ram) que si que consigue hacer que funcionen bien los 4 módulos a la vez, aunque es un pelín cutre y de vez en cuando fallan xD no se me imagino que me aguatare con eso por ahora y luego iré mirando, el programa es este: https://www.crucial.es/products/gaming- ... -downloads
la herramienta MOD.
he probado con lo que me has dicho pero no me ha funcionado.
Gracias por la ayuda a todos.
4 respuestas