Problema con RAM defectuosa ¿Invertir en otra RAM o un SSD?

Hola.
Desde hace unos días mi ordenador no encendí. He conseguido identificar el problema y es que uno de los módulos de RAM que tenía instalados se ha petado y a raíz de esto no dejaba arrancar al ordenador.

Tengo el siguiente equipo:
Imagen

He dejado el pc con un solo módulo de RAM para poder operar con el.
Mi duda es la siguiente, no se si invertir en otros dos módulos nuevos de RAM, o bien invertir en uno sólo (aunque no se exactamente que es lo que debería de buscar, para que sean completamente compatibles) + un SSD, o sólo en un SSD.

La verdad que acudo a los expertos para buscar consejos y en cada caso si fuera posible un enlace al componente exacto que compraríais.

Un saludo y muchas gracias.
Busca la ram mas barata que encuentres de segunda mano ddr3, por ejemplo un kit de 2x4gb, se pueden encontrar bien por 40€, comprarlos nuevos no merece la pena.

El ssd es recomendable, pero vamos que poco tiene que ver con la ram.
Yo compré RAM barata marca klishire en AliExpress y tan contento. Te sale más barata que de segunda mano.
Si tienes la factura y está dentro de garantía, abre RMA, si ya no está en garantía tira de RMA directamente con el fabricante, la ram tiene garantía de por vida

Duración de la garantía
Garantía de toda la vida del producto.**
Los siguientes productos Kingston están cubiertos por esta garantía de por vida del producto:

Módulos de memoria, incluidos los ValueRAM®; HyperX®; los de venta al por menor y los específicos de sistemas; tarjetas de memoria Flash (incluidas las Secure Digital, Secure Digital HC y XC, CompactFlash, MultiMediaCard, SmartMedia pero excluidas las tarjetas microSD Industrial Temp); y los adaptadores de memoria Flash.

https://www.kingston.com/es/company/warranty#duration
alanwake escribió:Si tienes la factura y está dentro de garantía, abre RMA, si ya no está en garantía tira de RMA directamente con el fabricante, la ram tiene garantía de por vida

Duración de la garantía
Garantía de toda la vida del producto.**
Los siguientes productos Kingston están cubiertos por esta garantía de por vida del producto:

Módulos de memoria, incluidos los ValueRAM®; HyperX®; los de venta al por menor y los específicos de sistemas; tarjetas de memoria Flash (incluidas las Secure Digital, Secure Digital HC y XC, CompactFlash, MultiMediaCard, SmartMedia pero excluidas las tarjetas microSD Industrial Temp); y los adaptadores de memoria Flash.

https://www.kingston.com/es/company/warranty#duration

No esta dentro de garantia. Como se puede tirar de RMA con el fabricante? Desconocia lo de la garantia de por vida. Muchas gracias

Muchas gracias compi. A ver que me responden
De todas maneras ve de invertir en un SSD, te haras un gran favor tu mismo, ¡ya lo veras!

.

Lo que no se si tendre que abrir RMA referente a las dos unidades (ya que venian en pack) o solo de la defectuosa.

TRASTARO escribió:De todas maneras ve de invertir en un SSD, te haras un gran favor tu mismo, ¡ya lo veras!

.

Si se hace cargo la garantia invertiee en un SSD de 240. Ya habia hecho idea de gastarme algo jaja
8 respuestas